[ayuda] Problema Con Vodafone!!!!

3.062 21
 #1
Escrito   0  0  
NECESITO URGENTEMENTE hacer un duplicado a mi número móvil.

Me he repasado ya muchas tiendas vodafone y en todas me dicen que hay una incidencia a nivel nacional y que es imposible hacerlo.

¿Sabéis si esto es cierto? Y lo más importante, ¿hasta cuando no voy a poder tener el duplicado?

Graciaassss

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #2
Escrito   0  0  
Si es una incidencia a nivel nacional pues hasta que lo arreglen.... ¿Cuando? Pues vete a saber... Desde unas horas hasta dias o incluso una semana....

Mi apuesta es un par de dias...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
NECESITO URGENTEMENTE hacer un duplicado a mi número móvil.

Me he repasado ya muchas tiendas vodafone y en todas me dicen que hay una incidencia a nivel nacional y que es imposible hacerlo.

¿Sabéis si esto es cierto? Y lo más importante, ¿hasta cuando no voy a poder tener el duplicado?

Graciaassss


Si te refieres a un duplicado de tarjeta, me pasó hace un mes. Llamé al 22160 y me abonaron el importe de un mes de tarifa con el IVA y todo. Y a los dos días llamé otra vez y me activaron la tarjeta.
Si es a eso a lo que te refieres, llama para que por lo menos te ahorres un mes, o dos si tienes el 50% de descuento.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #4
Escrito   0  0  
Desde el jueves llevo sin línea porque supuestamente el programa no les deja hacer duplicados... Esto es indignante...

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
Desde el jueves llevo sin línea porque supuestamente el programa no les deja hacer duplicados... Esto es indignante...

Yo estoy igual desde ayer a las 11 de la mañana. Espero que mañana lunes este todo arreglado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Si te refieres a un duplicado de tarjeta, me pasó hace un mes. Llamé al 22160 y me abonaron el importe de un mes de tarifa con el IVA y todo. Y a los dos días llamé otra vez y me activaron la tarjeta.
Si es a eso a lo que te refieres, llama para que por lo menos te ahorres un mes, o dos si tienes el 50% de descuento.


Por favor, puedes explicar un poco como lo hiciste. ¿Llamaste al 22160 y explicaste lo que te había pasado, no?

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
En una de las tiendas llamaron a uno de los responsables, por eso me enteré emoticon sonrisa

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
En una de las tiendas llamaron a uno de los responsables, por eso me enteré emoticon sonrisa

Gracias crack!!

Tienes mi verde!

¿tu lo has probado, no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubator
Por favor, puedes explicar un poco como lo hiciste. ¿Llamaste al 22160 y explicaste lo que te había pasado, no?

Gracias!


Desde la tienda llamaron y no encontraron solución. Me dicen que me llamarían en una hora. Me llaman y me dicen que de momento no pueden hacer el duplicado. Al día siguiente llamo al 22160 y me dicen que como no pueden activar la tarjeta y no saben cuando podrán, que me abonan un mes (red1: 43+IVA), le digo que tengo el 50% y me dicen que me ingresan el 100%. A los dos días vuelvo a llamar haciéndome el tonto, diciendo que no pudieron activarme la tarjeta, me dicen que espere mientras lo intentan y a los 5 minutos lo consiguen.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Desde la tienda llamaron y no encontraron solución. Me dicen que me llamarían en una hora. Me llaman y me dicen que de momento no pueden hacer el duplicado. Al día siguiente llamo al 22160 y me dicen que como no pueden activar la tarjeta y no saben cuando podrán, que me abonan un mes (red1: 43+IVA), le digo que tengo el 50% y me dicen que me ingresan el 100%. A los dos días vuelvo a llamar haciéndome el tonto, diciendo que no pudieron activarme la tarjeta, me dicen que espere mientras lo intentan y a los 5 minutos lo consiguen.

Llamo al 22160 y me cuelgan. Me dice una grabción que debo llamar al 123.

¿Qué puedo hacer?

Gracias!
Volver a Vodafone