¿No sería necesario actualizar las tarifas e incluir alguna TP de datos ?

8.709 44
Escrito   0  0  
A todos aquellos que "informan" y esconden la mano ¿Sois conscientes que más que infiltrados parecéis trolls con ganas de notoriedad?
Más aún con tan pocos post y siendo relativamente nuevos y más aún si todos somos conscientes que la forma que actuar de Simyo siempre ha sido lenta pero segura a expensas de la competencia.
Van a modificar tarifas, pero eso no lo se por tener información privilegiada, lo se por veteranía y experiencia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Estar atentos en los próximos días a mis comentarios...... haber si alguno de por aquí me pide disculpas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_messi
Estar atentos en los próximos días a mis comentarios...... haber si alguno de por aquí me pide disculpas.
Si lo que sabes es por algun tipo de informacion en internet, es como decir nada.

Si es informacion por conocer a alguien que trabaja alli o por trabajar alli, entonces te estas arriesgando mucho.

Si es por premonicion... no me pongas 2 velas negras, por favor! xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Buenas, desde hoy subida de 100 megas en todas las tarifas, en esta mañana recibireis un SMS indicando la modificaciones de tarifas y sobre los retrasos de las notificaciones ya esta totalmente arreglado y cerrado el caso. Saludos.
Escrito   0  0  
Las mejoras sólo incluye 100 megas más?

Joer podrían poner 50 min a móviles sin establecimiento o cosas así.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_messi
Buenas, desde hoy subida de 100 megas en todas las tarifas, en esta mañana recibireis un SMS indicando la modificaciones de tarifas y sobre los retrasos de las notificaciones ya esta totalmente arreglado y cerrado el caso. Saludos.

Pues si es sólo éso... la verdad es que me esperaba más emoticon inseguro

Lo de los retrasos en las notificaciones es importante que lo hayan solucionado, pero es algo que debían haber hecho hace tiempo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Las mejoras sólo incluye 100 megas más?

Joer podrían poner 50 min a móviles sin establecimiento o cosas así.

Pues si las novedades son estas, me voy a ir buscando otras opciones...
Escrito   0  0  
Les falta alguna tarifa que incluya un bono de minutos.

Ese es su punto debil.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Escrito   0  0  
Paree que raul_messi tenía razón, aunque los cambios no son muchos, bienvenidos son.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<

Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Ya lo han publicado en el blog de simyo.

Volver a Simyo