Buenos días. Si las compañías de telecomunicaciones os cobran una penalización por pagar con retraso/ reenganche de línea que sepáis que es ilegal.
A mi me ha pasado por cambio de cuenta bancaría , con lo que he pagado una factura con retraso y creo que os puede venir bien. Abajo muestro el enlace de facua en la que dice que es ilegal y explica como reclamar. Espero que os ayude a alguno. Saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[AVISO] Pagar penalización recibos devueltos es ILEGAL
1.638 5
Escrito 0 0
No puedo abrir el archivo DOC
No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito 0 0
te dejo el DOC comprimido
quote:
Originalmente escrito por lokura
No puedo abrir el archivo DOC
te dejo el DOC comprimido

Adjunto: telemultas.zip
Ha sido descargado 61 veces.
Escrito 0 0
no he saboreado las mieles de un cargo tan usurero como el aquí planteado, pero se agradece y me lo guardo por si acaso lo llegára a necesitar,
gracias compañero, tu aporte se merece premio.
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Buenos días. Si las compañías de telecomunicaciones os cobran una penalización por pagar con retraso/ reenganche de línea que sepáis que es ilegal.
A mi me ha pasado por cambio de cuenta bancaría , con lo que he pagado una factura con retraso y creo que os puede venir bien. Abajo muestro el enlace de facua en la que dice que es ilegal y explica como reclamar. Espero que os ayude a alguno. Saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no he saboreado las mieles de un cargo tan usurero como el aquí planteado, pero se agradece y me lo guardo por si acaso lo llegára a necesitar,
gracias compañero, tu aporte se merece premio.

Volver a General