[AVISO] Pagar penalización recibos devueltos es ILEGAL

1.638 5
Escrito   0  0  
Buenos días. Si las compañías de telecomunicaciones os cobran una penalización por pagar con retraso/ reenganche de línea que sepáis que es ilegal.
A mi me ha pasado por cambio de cuenta bancaría , con lo que he pagado una factura con retraso y creo que os puede venir bien. Abajo muestro el enlace de facua en la que dice que es ilegal y explica como reclamar. Espero que os ayude a alguno. Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
No puedo abrir el archivo DOC

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura

te dejo el DOC comprimido emoticon guiño

[AVISO] Pagar penalización recibos devueltos es ILEGALAdjunto: telemultas.zip
Ha sido descargado 61 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Buenos días. Si las compañías de telecomunicaciones os cobran una penalización por pagar con retraso/ reenganche de línea que sepáis que es ilegal.
A mi me ha pasado por cambio de cuenta bancaría , con lo que he pagado una factura con retraso y creo que os puede venir bien. Abajo muestro el enlace de facua en la que dice que es ilegal y explica como reclamar. Espero que os ayude a alguno. Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no he saboreado las mieles de un cargo tan usurero como el aquí planteado, pero se agradece y me lo guardo por si acaso lo llegára a necesitar,

gracias compañero, tu aporte se merece premio. emoticon Aplauso

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Buenas , supongo que ya lo has conseguido, pero si no es así dímelo y te lo paso por email.
Saludos
Escrito   0  0  
¿Ya te han devuelto el/los importe/s de lo cobrado por ese concepto?
Volver a General