Se atenderán las peticiones según la hora de llegada de los mensajes en el hilo y posteriormente los privados.
¿Qué duración tiene las entradas?
La duración de las entradas son de 3 meses desde la compra, es decir, si las compras hoy (22 de enero) tienes 3 meses para gastarlas (hasta el 22 de abril).
Yo emito las entradas justo cuando tenga confirmado el pago. Por tanto, son entradas recién sacadas del horno

¿Cómo canjeo las entradas? ¿Hay que imprimirlas?
Yo te envío unos archivos con el código de la entrada, no hace falta imprimirlas, con llevarlo en el móvil sobra. Tú vas con ese código a taquilla y le dices que tienes un código que es válido por una entrada y el de la taquilla introducirá el código que te lo cambiará por la entra de la película y sesión que quieras. Así de fácil.
LAS ENTRADAS SON 100% VÁLIDAS ya que yo mismo las emito, te las envío y las borro de mi ordenador. La única persona que va a ver esas entradas emitidas soy yo y no las voy a utilizar, porque son vuestras.
Las entradas las enviaré lo más pronto posible, intentaré que sea al momento. Si me pedís entradas a la madrugada, las recibirás a la mañana siguiente. A no ser que siga en línea.
El pago se realizará mediante PayPal o transferencia bancaria (La Caixa).
Los pagos deben de ser instantáneos para que pueda enviarte las entradas lo antes posible. Si no es así, tendremos que esperar a que se confirme el pago para mandártelas. Recomiendo pedirlas con antelación si no es instantáneo.
NOTA: Las entradas no son canjeables por: entradas 3D, VIP, Pases Privados, Sesiones Digitales, Salas Imax, ó por cualquier otra entrada que suponga un aumento de precio sobre el PVP de la entrada convencional de Cine.
Suscríbete al hilo para estar al tanto de la disponibilidad de las entradas.