quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Mira ikyciano, lee bien esta vez porque es la última vez que me dirijo a ti. ¡Qué me vas a contar del porqué te puse el rojo! No te lo puse por la razón que dices, no. No lo hice porque defendieras una postura diferente (que no opuesta) a la mía, no. Te lo puse porque en todos tus comentarios demuestras un absoluto desprecio a los que opinan distinto (y concretamente en ese post no te dirigías a mí). Curiosamente es algo que reprochas a los demás. Lo que se llama coherenciaPero no has cambiado de actitud y sigues cargando contra todo aquél que se cruza en tu camino.
Respecto a que te he llamado cínico... Si entendieras lo que lees, habrías entendido que lo que yo llamo cínico es la actitud de aleccionar sobre lo que debemos o no debemos hacer los demás. En ningún caso me he referido a ti ni a otro como persona. Como he dicho, no voy a continuar con esta tontería, así que si quieres aprovecha para insultar y faltar al respeto, ya no viene de aquí.
Post data: Vuelvo a poner textualmente lo que pusiste, para que value la gente si has llamado cínico a alguien o no.
Textualmente por Ryan45:
Si queréis regalar dinero a Pepephone, adelante, es vuestro dinero. Pero venir aquí a dar lecciones de lo que debemos o no debemos hacer los demás es muy cínico.
Que no pasa nada por pedir perdón. Se te limpiará hasta el Karma.

Saludos