[AYUDA] Busco microondas barato...
4.091 21
Escrito 1 0
Conocéis alguna oferta?? Se ha jodido el de casa y tengo que comprar otro. Básicamente lo usamos para calentar alguna comida y raramente descongelar.
Gracias!
Conocéis alguna oferta?? Se ha jodido el de casa y tengo que comprar otro. Básicamente lo usamos para calentar alguna comida y raramente descongelar.
Gracias!
NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia
.
Buena gente, sin más!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia

Buena gente, sin más!

Escrito 1 0
Despues de ojear las ofertas de tipo mediamark,,,carrefour,,,y por la red en paginas de electrodomesticos,,lo mas normal sale de los casi 50e redondeando, que para calentar y descongelar,,,sobrao,,,,siempre te quedara algo en segundamano,,,tipica tienda de barrio estilo cashconverter o similares
saludos
saludos
Escrito 0 1
Tienes un Mp
aunque si te corre prisa tienes a MediaMark,pero revisa bien el embalaje...precinto,etcetc del producto
O en el Corte Ingles,que habia hace nada ofertas
quote:
Originalmente escrito por setton22
Gracias!
Tienes un Mp
aunque si te corre prisa tienes a MediaMark,pero revisa bien el embalaje...precinto,etcetc del producto
O en el Corte Ingles,que habia hace nada ofertas
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] Busco microondas barato...](http://i962.photobucket.com/albums/ae105/idd03142/GifPalomitasSeloquehicisteis.gif)
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 1 0
acércate a un MediaMarkt, yo pillé allí hace unos 5 años uno de marca desconocida (Dolphin) por 22€ muy básico (sin grill y totalmente analógico) que sigue funcionando a día de hoy
lo único "raro" que le noto es que tarda algo más que antes en calentar la misma taza de leche, al principio con 1 minuto salía caliente y ahora hace falta casi 2 minutos para que salga a la misma temperatura, pero para lo que costó la verdad es que estoy contento con él
lo único "raro" que le noto es que tarda algo más que antes en calentar la misma taza de leche, al principio con 1 minuto salía caliente y ahora hace falta casi 2 minutos para que salga a la misma temperatura, pero para lo que costó la verdad es que estoy contento con él
Escrito 1 0
Buenas,
Por 39,90€ tienes uno en alcampo hasta el 11 de mayo.
Página 6 de este catálogo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Suerte
Por 39,90€ tienes uno en alcampo hasta el 11 de mayo.
Página 6 de este catálogo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Suerte
Escrito 1 0
Gracias compis, mañana tengo previsto ir a Badajoz y compraré uno que hay en Media Markt que está apañao!
Verdes para los que no lo tienen!
Gracias compis, mañana tengo previsto ir a Badajoz y compraré uno que hay en Media Markt que está apañao!
Verdes para los que no lo tienen!
NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!
.
Buena gente, sin más!

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
Yo también me pillé un cutre dolphin en su momento y bien. Sigue funcionando hoy en día.
quote:
Originalmente escrito por redheart
acércate a un MediaMarkt, yo pillé allí hace unos 5 años uno de marca desconocida (Dolphin) por 22€ muy básico (sin grill y totalmente analógico) que sigue funcionando a día de hoy
Yo también me pillé un cutre dolphin en su momento y bien. Sigue funcionando hoy en día.
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito 0 0
...se te ha olvidado decir que tambien para hacer palomitas...
quote:
Originalmente escrito por setton22
Gracias!
...se te ha olvidado decir que tambien para hacer palomitas...

Escrito 0 0
A mi hermano le dieron uno gratis gracias a conocer a alguien que trabaja en Carrefour...
Según nos contó que aquellos microondas que devuelve la peña los tiran de un segundo piso a ver si revientan en lugar de devolverlos a la marca..., muchos de ellos solo tienen daños superficiales y funcionan bien.
Así tenemos uno en casa, un poco abollado, pero funciona

Según nos contó que aquellos microondas que devuelve la peña los tiran de un segundo piso a ver si revientan en lugar de devolverlos a la marca..., muchos de ellos solo tienen daños superficiales y funcionan bien.
Así tenemos uno en casa, un poco abollado, pero funciona

Volver a La Taberna