¿Para esto queremos 4G?
Es la pregunta que me he hecho hoy después de sufrir la reducción de velocidad, un mes más. Estaba acostumbrado en 2G, en 3G con todas su variables y revisiones y hoy de nuevo en 4G
Después de desear cada día, ver 4G en la pantalla de mi móvil. Se me ha caído el alma a los pies por no poder enviar ni un correo ni poder subir una foto ni poder usar los mapas.
He sentido como todos los directivos se reían en mi cara, y he visto el motivo por el cual no renovaré permanencia nunca más.
Te publicitan que ahora puedes "ver tu serie donde quieres" "puedes ser periodista y subir vídeos" y puedes volar con la red 4G jajaj con 1Gb al mes no?
Mentira tras mentira, la experiencia de usuario es pésima, con unos bonos anclados en el pasados, con unas tarifas desactualizadas, una limitación cada vez más estrangulada de 128kbps > 64 kbps y ahora a 32 kbps y con una frustración y una cara de gilipollas que no tiene nombre.
No pido navegar sin límites y a máxima velocidad, pido simplemente que no se rían de los usuarios y de los que pagamos cada mes durante años. Y eso lo están haciendo con su limitación a 32kbps. (Que reales son mucho menos)
Conozco la red de vodafone y es PERFECTAMENTE ASUMIBLE una reducción de velocidad a 512kbps - 1Mb o incluso más. Pero es mucho más fácil estrangular a 32kbps y esperar que se contrate 1Gb a 10€.
El negocio ahora son los datos, eso está claro. Pero ese negocio nunca despegará mientras os riáis de vuestros clientes.
Bienvenidos al 4G de vodafone.