como poner kitkat en cualquier android

5.037 18
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Al final encontre la solucion para poner Kit kat en nuestro android ,vale cualquier android.aqui video,muy bien explicado,espero que os valga.

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
Escrito   0  0  
muy bueno

Escrito   0  0  
:xx :xx Esto debería ir en la sección de chistes, no aquí. NO me parece bien que vengas a reírte de los usuarios que queremos aprender y colaboramos con el android.emoticon gritos emoticon gritos
Escrito   0  0  
Hombre, yo no creo que lo haga para reirse de nadie, yo lo veo gracioso y no lo veo ofensivo para nadie..

Aunque como bien dices, debería ir en la taberna porque el contenido no es acorde a este sub-foro ( sería off-topic ), si que este es el mejor sitio para ponerlo para que tenga mas gracia.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Hombre, yo no creo que lo haga para reirse de nadie, yo lo veo gracioso y no lo veo ofensivo para nadie..

Aunque como bien dices, debería ir en la taberna porque el contenido no es acorde a este sub-foro ( sería off-topic ), si que este es el mejor sitio para ponerlo para que tenga mas gracia.

Mas uno..a mi me ha hecho gracia y lo veo gracioso tambien.

Pd.Yo tambien le puesto kitkat al iphone y queda bien.emoticon sonrisa

Saludetes.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
Muy bueno emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
hubiera preferido la version kinder bueno jajajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Mas uno..a mi me ha hecho gracia y lo veo gracioso tambien.

Pd.Yo tambien le puesto kitkat al iphone y queda bien.emoticon sonrisa

Saludetes.emoticon guiño

Pues ahora que viene la calor, mal lo va a pasar el iPhone ( o tu oreja con tanto pringue ), ja ja ja ja

emoticon Arriba

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Pues ahora que viene la calor, mal lo va a pasar el iPhone ( o tu oreja con tanto pringue ), ja ja ja ja

emoticon Arriba

Saludos

Ya te digo!!emoticon guiño
Tan solo lo he instalado y funciona muy bien..pero ya lo he desistalado..emoticon sonrisa

Saludetes jc

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
emoticon ninja

.............
HUELVA
Volver a La Taberna