Al final encontre la solucion para poner Kit kat en nuestro android ,vale cualquier android.aqui video,muy bien explicado,espero que os valga.
como poner kitkat en cualquier android
5.037 18Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>Android' a 'Off-topic>La Taberna' por gsmspain 02-06-2014 11:33.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Hombre, yo no creo que lo haga para reirse de nadie, yo lo veo gracioso y no lo veo ofensivo para nadie..
Aunque como bien dices, debería ir en la taberna porque el contenido no es acorde a este sub-foro ( sería off-topic ), si que este es el mejor sitio para ponerlo para que tenga mas gracia.
Aunque como bien dices, debería ir en la taberna porque el contenido no es acorde a este sub-foro ( sería off-topic ), si que este es el mejor sitio para ponerlo para que tenga mas gracia.
Escrito 0 0
Mas uno..a mi me ha hecho gracia y lo veo gracioso tambien.
Pd.Yo tambien le puesto kitkat al iphone y queda bien.
Saludetes.
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Hombre, yo no creo que lo haga para reirse de nadie, yo lo veo gracioso y no lo veo ofensivo para nadie..
Mas uno..a mi me ha hecho gracia y lo veo gracioso tambien.
Pd.Yo tambien le puesto kitkat al iphone y queda bien.

Saludetes.

iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a La Taberna