Hola llevo mucho tiempo un poco fuera del mundo de la telefonia movil, tengo mi samsung galaxy S2 desde hace 3 años y estoy muy contento.
El caso es que mi madre necesita un teñefono y jazztel le dá 2€ de descuento a la cuota(24 meses) de los que tiene en su pagina.
Queria gastar lo minimo, obviamente, algo decente pero para wassap y unas fotos, hablar y poco mas...
Dudo entre estos telefono, a ver si alguien me ilumina un poco:
1-Huawey Ascend Y530 (el más economico (1€*24))
2-LG Optimus L7ii(este es el que yo creo mejor, por 4€*24meses=96€)
3-Samsung Galaxy TREND (de este ni idea 96€ tb)
4-Sony Experia M (este me frena lo capados que vienen los Sony, o venian)
Cual cogeríais de estos 4?
Los he colocado según mis preferencias.
Gracias
[CONSEJO] Que movil de estos escojo?
3.103 11
Escrito 0 0
Yo creo que el que mejor le viene es el Huawei.Barato, pantalla grande y RAM justa para que tire el telefono.
Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito 0 0
la verdad que estoy pensando lo mismo, por que los otros 96€ y permanencia de 24 meses....cojo uno libre y sin permanencias.
Sí creo que el Huawey va a ser el elgido, a no ser que alguien me dé una opinión irrefutable.
Gracias
Sí creo que el Huawey va a ser el elgido, a no ser que alguien me dé una opinión irrefutable.
Gracias
Escrito 0 0
Pilla el Huawei, no creo que le haga falta más y con kk proximamente...
Saludos
Saludos

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 
Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puede

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puede

Escrito 0 0
si he mirado el nokia, pero es windows de sistema operativo y ya sale mas caro...son unos 240€
Escrito 0 0
Es que antes que 96 euros y 24 permanencia por un terminal de esos, te pillas un Moto g por 150, que es bastante mejor terminal, y mas libre que el aire oye.
quote:
Originalmente escrito por politox
la verdad que estoy pensando lo mismo, por que los otros 96€ y permanencia de 24 meses....cojo uno libre y sin permanencias.
Gracias
Es que antes que 96 euros y 24 permanencia por un terminal de esos, te pillas un Moto g por 150, que es bastante mejor terminal, y mas libre que el aire oye.

Mis juguetes actuales:
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.

Escrito 0 0
+1000
Y más hoy con el día sin iva en el corte inglés... Creo que es un terminal infinitamente mejor que cualquiera de los que dices...
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Es que antes que 96 euros y 24 permanencia por un terminal de esos, te pillas un Moto g por 150, que es bastante mejor terminal, y mas libre que el aire oye.![]()
+1000
Y más hoy con el día sin iva en el corte inglés... Creo que es un terminal infinitamente mejor que cualquiera de los que dices...
Escrito 0 0
El Xperia M si te sale barato no es mala opción. Creo que recibió actualización recientemente, aunque no a kitkat.
El sabio es trabajo
1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Escrito 0 0
El mejor de esos es el LG Optimus L7 II, pero poco mejor que el Huawei. La relación calidad-precio se la lleva el Huawei sin lugar a dudas.
El LG L7 II es muy superior en la cámara y en la batería. También es superior en memoria RAM.
El huawei es algo más potente, mejor procesador gráfico y tiene la pantalla un poco más grande. También tiene Android JellyBean 4.3 y desconozco qué versión de android lleva el LG pero salió con la 4.1.
Piensa qué características va a aprovechar más tu madre y adelante... si dudas... ve a por el huawei, porque la diferencia de precio no justificará la diferencia de calidad.
PD: Si se lo vas a regalar a tu madre, ve a por el LG. Yo cometí una vez el error de regalar un Huawei a un familiar, y al tiempo me enteré de que le habían dicho un par de veces por ahí que le habían regalado un móvil chino. Para la gente que no entiende de móviles... siempre es mejor un Sony, LG o Samsung, que cualquiera de las otras marcas Android.
Si puedes coger un motorola moto g ya quedas de lujo.
El LG L7 II es muy superior en la cámara y en la batería. También es superior en memoria RAM.
El huawei es algo más potente, mejor procesador gráfico y tiene la pantalla un poco más grande. También tiene Android JellyBean 4.3 y desconozco qué versión de android lleva el LG pero salió con la 4.1.
Piensa qué características va a aprovechar más tu madre y adelante... si dudas... ve a por el huawei, porque la diferencia de precio no justificará la diferencia de calidad.
PD: Si se lo vas a regalar a tu madre, ve a por el LG. Yo cometí una vez el error de regalar un Huawei a un familiar, y al tiempo me enteré de que le habían dicho un par de veces por ahí que le habían regalado un móvil chino. Para la gente que no entiende de móviles... siempre es mejor un Sony, LG o Samsung, que cualquiera de las otras marcas Android.
Si puedes coger un motorola moto g ya quedas de lujo.

Volver a General