quote:
Originalmente escrito por sermanser
Quisiera preguntar si merece la pena realizar para Ono un amago a otra compañía o si bien es mejor negociar en bajas.
La linea es de mi suegro y tiene contratado internet (creo que 10mg) + TV + fijo. No hay móvil. Mi suegro se queja de que le han ido quitando canales sobre todo de deporte y que paga... 78'xx€urazos desde hace 3 años. Lo que me parece una mangufada por parte de la compañía.
Igual le merece la pena irse a otra compañía directamente y pasar de ONO, que opináis.
Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas.
Si te puede merecer la pena. Pero la diferencia que puedes obtener va a estar sobre 3€/ 4€ frente a una negociacion via bajas.
Yo , personalmente, optaria por bajas dadas las condiciones que teneis actualmente. Revisa un poquitin las ofertas de este post, que encontraras las de gol tv tambien.
Hazte un planing de lo que realmente quiere tu suegro: Cuanta velocidad necesita de internet, que canales le interesa (tv extra, total, con o sin gol tv etc), llamadas a moviles desde fijo si no lo tiene activado, decodificador tivo y con todo ello, desde la pagina,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es donde estan todas las tarifas y ofertas, entrarles a matar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con un añito de tv extra gratis. Le sumas un deco tivo con grabador HD y una linea 100min/100mb de movil gratis para siempre o peleas por una 200/300 gratis por un año. A esto sumale gol tv. Ni con mucho se va a acercar el precio a lo que paga actualmente. LLamas a bajas directamente al
902 que hay por ahi. 0,45€ dure lo que dure la llamada. No hace falta encararse con ellos. Con buenas palabras explicas la situacion y solicitas la baja de ALGUNO de los servicios. Internet, y tv. No el tlf por si acaso. Y apartir de ese momento empieza la negociacion. Lo tienes facil ya que es un precio desorvitado y te van a oferter a base de bien. Si tienes ya la oferta que te interesa apuntada, sueltasela directamente. Que te lo dan? miel sobre ojuelas. Que no te lo dan..... Prosigue la baja. Incluso si te dan nº de tramitacion de la baja. O te pasan con el departamento de calidad una vez tramitada o te llamaran posteriormente ( si la cosa se pone fea, llamas pasadas una hora y anulas la baja. Luego repetimos. En el departamento de calidad te van a ofertar, precios de clientes nuevos y ofertas puntuales. Para los mas osados que daria un ultimo filtro o departamento en el cual las ofertas que te hagan, son de ultimatum y por supuesto son las mejores. Basicamente esta seria la negociacion. Acuerdate de tener la oferta que quieres obtener a mano, para que no te lien. Y si no lo has conseguido sacar
ten al menos un precio de oferta a cliente nuevo y negociar sobre los extras que quieras obtener.
Suerte con la negociacion.
Saludos y salud