Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.103.696 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_Bond
Hola,

Hoy he llamado al número de bajas porque la promoción de 100 minutos/100 megas gratis de la línea móvil se me acababa el mes que viene y tenía que pagar 4,95€/mes (5,99€/mes con iva).

En el primer filtro me han ofrecido 200 minutos/300 megas gratis durante un año a cambio de perder el descuento de fidelización en el combinado Fijo-Internet. Le he dicho que no me interesa perder ese descuento.

Entonces me ha ofrecido subir el combinado de Internet a 50 megas (tengo 20 megas) y así me podría incluir gratis la tarifa de 200 minutos/300 megas, pero el precio del combinado de 50 megas se subía de precio y yo no quería pagar más.

Así que me ha ofrecido renovar la tarifa de 100 minutos/100 megas gratis un año más a cambio de permanencia en el móvil de un año. Como esto era lo que buscaba, he aceptado. El combinado Fijo-Internet sigue igual (20 megas por 25,9€/mes (31,34€/mes con iva)).

No sé qué hubiera ocurrido si hubiera seguido adelante. Quizás en el segundo filtro sí que me hubieran ofertado la tarifa de 200 minutos/300 megas gratis sin subir el precio del combinado Fijo-Internet. ¿A alguien se lo han ofrecido en el segundo filtro?

Saludos.

Yo seguí hasta el segundo filtro y sólo pude conseguir lo mismo que tú, la tarifa de 200/300 tenía que pagarla si la quería, sólo me regalaban la de 100/100.

Saludos
Escrito   0  0  
Quisiera preguntar si merece la pena realizar para Ono un amago a otra compañía o si bien es mejor negociar en bajas.

La linea es de mi suegro y tiene contratado internet (creo que 10mg) + TV + fijo. No hay móvil. Mi suegro se queja de que le han ido quitando canales sobre todo de deporte y que paga... 78'xx€urazos desde hace 3 años. Lo que me parece una mangufada por parte de la compañía.

Igual le merece la pena irse a otra compañía directamente y pasar de ONO, que opináis.

Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
[B]Quisiera preguntar si merece la pena realizar para Ono un amago a otra compañía o si bien es mejor negociar en bajas.
La linea es de mi suegro y tiene contratado internet (creo que 10mg) + TV + fijo. No hay móvil. Mi suegro se queja de que le han ido quitando canales sobre todo de deporte y que paga... 78'xx€urazos desde hace 3 años. Lo que me parece una mangufada por parte de la compañía.

Yo tengo internet 100 megas,TV extra con TIVO y fijo por 54,33€ (iva incluido), es decir, que se la están metiendo doblada a tu suegro.Si quieres seguir en ONO llama a bajas y lo negocias.No creo que le cueste mucho conseguirlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Quisiera preguntar si merece la pena realizar para Ono un amago a otra compañía o si bien es mejor negociar en bajas.

Igual le merece la pena irse a otra compañía directamente y pasar de ONO, que opináis.

Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas.

Si te puede merecer la pena. Pero la diferencia que puedes obtener va a estar sobre 3€/ 4€ frente a una negociacion via bajas.
Yo , personalmente, optaria por bajas dadas las condiciones que teneis actualmente. Revisa un poquitin las ofertas de este post, que encontraras las de gol tv tambien.
Hazte un planing de lo que realmente quiere tu suegro: Cuanta velocidad necesita de internet, que canales le interesa (tv extra, total, con o sin gol tv etc), llamadas a moviles desde fijo si no lo tiene activado, decodificador tivo y con todo ello, desde la pagina, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es donde estan todas las tarifas y ofertas, entrarles a matar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con un añito de tv extra gratis. Le sumas un deco tivo con grabador HD y una linea 100min/100mb de movil gratis para siempre o peleas por una 200/300 gratis por un año. A esto sumale gol tv. Ni con mucho se va a acercar el precio a lo que paga actualmente. LLamas a bajas directamente al 902 que hay por ahi. 0,45€ dure lo que dure la llamada. No hace falta encararse con ellos. Con buenas palabras explicas la situacion y solicitas la baja de ALGUNO de los servicios. Internet, y tv. No el tlf por si acaso. Y apartir de ese momento empieza la negociacion. Lo tienes facil ya que es un precio desorvitado y te van a oferter a base de bien. Si tienes ya la oferta que te interesa apuntada, sueltasela directamente. Que te lo dan? miel sobre ojuelas. Que no te lo dan..... Prosigue la baja. Incluso si te dan nº de tramitacion de la baja. O te pasan con el departamento de calidad una vez tramitada o te llamaran posteriormente ( si la cosa se pone fea, llamas pasadas una hora y anulas la baja. Luego repetimos. En el departamento de calidad te van a ofertar, precios de clientes nuevos y ofertas puntuales. Para los mas osados que daria un ultimo filtro o departamento en el cual las ofertas que te hagan, son de ultimatum y por supuesto son las mejores. Basicamente esta seria la negociacion. Acuerdate de tener la oferta que quieres obtener a mano, para que no te lien. Y si no lo has conseguido sacar
ten al menos un precio de oferta a cliente nuevo y negociar sobre los extras que quieras obtener.
Suerte con la negociacion.
Saludos y salud
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos.
Escrito   0  0  
Buenas. Esta semana llamé a bajas y he acabado con 50 megas. Me gustaría saber si aun está la promoción de 50+50 para que me pongan los 100 megas, ya que la última refencia a ella uno de los compañeros dice que le negaron el aumento.

Gracias.
Escrito   0  0  
Prueba en el 1400 y en promociones... Lo pone por arriba, por intentarlo.

Yo mañana llamo tb y probare luego a promociones

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
Escrito   0  0  
Tengo contratado actualmente: telefono fijo gratis hasta 60 min. + Fibra 50 Mb + Tv extra = 40,9 sin iva.

Mi compromiso de permanencia vence en 2 días.

¿Me mantendrían lo que tengo?

¿Podéis orientarme sobre lo que me ofrecerían?
Escrito   0  0  
Hola a todos a ver si me podéis orientar un poco sobre los pasos a seguir....

En Agosto cumplo 1 año en ONO y pierdo el descuento de 10 euros al mes durante un año, con lo cual me tocará renegociar.

Según tengo entendido, debido a los cambios que han realizado en las condiciones de los contratos, ahora mismo podría darme de baja sin tener que pagar penalización, ¿es así o me equivoco?

Actualmente tengo contratado FIJO (con bono 60 min a moviles) + INTERNET 30 MB + 2 LINEAS MOVILES 200/200. Por todo ello pago unos 49 euros al mes (iva incluido, y con el descuento de 10 euros).

¿Qué podría obtener con esas condiciones? No me interesa mejorar las condiciones de las líneas móviles ya que de momento con 200 minutos tengo más que de sobra, ¿se podría conseguir alguna rebajilla?

Saludos y gracias por adelantado!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Hola a todos a ver si me podéis orientar un poco sobre los pasos a seguir....

En Agosto cumplo 1 año en ONO y pierdo el descuento de 10 euros al mes durante un año, con lo cual me tocará renegociar.

Según tengo entendido, debido a los cambios que han realizado en las condiciones de los contratos, ahora mismo podría darme de baja sin tener que pagar penalización, ¿es así o me equivoco?

Actualmente tengo contratado FIJO (con bono 60 min a moviles) + INTERNET 30 MB + 2 LINEAS MOVILES 200/200. Por todo ello pago unos 49 euros al mes (iva incluido, y con el descuento de 10 euros).

¿Qué podría obtener con esas condiciones? No me interesa mejorar las condiciones de las líneas móviles ya que de momento con 200 minutos tengo más que de sobra, ¿se podría conseguir alguna rebajilla?

Saludos y gracias por adelantado!

En relacion al cambio de las condiciones del contrato, olvidate porque aunque cambian alguna cosa, ellos se escudan en que lo que cambian es para un beneficio del cliente no de ellos como empresa.

Esto no quita de que puedas llamar a bajas e intentar sacar algo... yo tengo algo relativamente parecido a ti:

- Telefono + 60'
- Internet 20Mb
- 1 Linea movil 200/300
- 1 Linea movil 100/100

Total: 31,90 + 4,95 = 36,85 + IVA = 44,58€

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija