Amena tiene "Go Europe"? Recibo sms como que sí.

5.103 10
Escrito   0  0  
Buenos días,
Soy de Amena y ultimament cada vez que viajo por Europa recibo un mensaje nada más encender el móvil al llegar de que tengo disponible el servicio "Go Europe". 1 euro al día por 60min ó 1 euro al día por 100 megas. Me interesa bastante, el problema es que no leo en ninguna parte en la web de Amena ni en internet que realmente Amena ofrezca ese servicio de Orange. Y conociendo a esta gente me veo reclamando por cobrarme a precio de roaming normal... Alguién me podría informar?
Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
No tiene. Es un error muy grave de los sistemas de Orange. Si te conectas o llamas te cobran las tarifas de roaming de amena.com. Hay gente que ya se ha quejado por ello.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
No tiene. Es un error muy grave de los sistemas de Orange. Si te conectas o llamas te cobran las tarifas de roaming de amena.com. Hay gente que ya se ha quejado por ello.

+1

Non scholae, sed vitae discere
Escrito   0  0  
Muchas gracias Xtocastico y Wigan. Qué barbaridad y qué poca seriedad. Y que no hagan nada para arreglarlo. Si no llego a preguntar me podía haber supuesto facturas de cientos o miles de euros en muchos días.
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre "Go Europe"; dentro de 15 días voy a ir a Irlanda, en los 60 minutos, ¿va incluido el establecimiento de llamada? ¿Son 60 minutos tanto para llamadas entrantes como salientes?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Sí y sí. Paselo bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Sí y sí. Paselo bien.
Muchas gracias, verdazo! emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Y ya para rizar el rizo... Sabeis si en los 60 minutos van incluídas las llamadas a un tercer país? Por ejemplo, estoy con mi número de Orange España en Alemania, si llamo a Francia entraría en los minutos gratis?
Escrito   0  0  
sip, sí entran.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
sip, sí entran.

saludos

Pues vaya lujo! Es una muy buena tarifa.
Muchas gracias por la info, verde va.
Volver a Orange