[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.265.014 4.867
Escrito (Editado )  0  0  
GOPRO HERO 3 BLACK EDITION 235€

GARANTÍA Y FACTURA EN VIGOR.
ESTA PERFECTA. FUE UN REGALO QUE NO USE NADA. ESTA DESAPROVECHADA .

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
Escrito   0  0  
BQ AQUARIS 5.7
Factura del 12/12/13
Seguro a todo riesgo en vigor
Color blanco y negro
Regalo funda de BQ
Todo perfecto estado inmaculado
siempre con protector desde el día 0
Conservo caja papeles... ( los cascos por higiene no los vendo pero si los queréis los incluyo )

180€ en mano

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
Escrito (Editado )  0  0  
Hola maños,

Busco uno de los siguientes terminales:

- Sony Xperia Z2.
- Samsung Galaxy S5
- Samsung Galaxy Note 3.

Han de estar precintados y libres o con codigo de liberacion.

Se aceptan ofertas.

Galaxy S5 comprado en el foro a Gelotxu.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidele
GOPRO HERO 3 BLACK EDITION

GARANTÍA Y FACTURA EN VIGOR.
ESTA PERFECTA. FUE UN REGALO QUE NO USE NADA. ESTA DESAPROVECHADA .

vendido
Escrito   0  0  
Mañana recojo un LG G3,negro,sin abrir y con factura,vendo por 400 euros o cambio SOLO por Note 3 mas dinero o Galaxy Mega 6.3 mas dinero.Indispensable que esten en perfecto estado,completos y con factura.
Cambio en venta en mano en Zaragoza

No me interesan otros cambios y el precio no es negociable.

Un saludete

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde Zaragotham con amor...jaja
Escrito   0  0  
Alguien me recomienda algun sitio donde reparen moviles,que sean economicos y de fiar?
MI LG FLEX de repente a de detectar la sim,el wifi no funciona y el bluetooth tampoco,ya le he hecho de todo y nada,y al ser modelo de Asia,LG me dice que lo lleve alli....en fin.
Tambien busco algun sitio,que aunque ya se que es ilegal,cambien IMEIS,un amigo se encontro un movil,y a los dos dias lo bloquearon,y antes de tirarlo me ha dicho que pregunte.
Gracias
Un saludete

Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por davidele
[B]BQ AQUARIS 5.7
Vendido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma

Tambien busco algun sitio,que aunque ya se que es ilegal,cambien IMEIS,un amigo se encontro un movil,y a los dos dias lo bloquearon,y antes de tirarlo me ha dicho que pregunte.
Un saludete

Dile a tu "amigo" que si hace eso se puede buscar un buen problema, lo mejor que puede hacer es llevarlo a objetos perdidos a la policía, aparte de que es ilegal le estás quitando la oportunidad al anterior dueño de recuperar su teléfono y toda la información personal que contiene.

Nunca sabes qué valor sentimental o personal tiene lo que hay dentro de ese teléfono.

No tengo firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samaruco
Dile a tu "amigo" que si hace eso se puede buscar un buen problema, lo mejor que puede hacer es llevarlo a objetos perdidos a la policía, aparte de que es ilegal le estás quitando la oportunidad al anterior dueño de recuperar su teléfono y toda la información personal que contiene.

Nunca sabes qué valor sentimental o personal tiene lo que hay dentro de ese teléfono.

Hola compañero,veo que pones "amigo" entre comillas,logicamente cada uno es libre de pensar lo que quiera,pero no lo encontre yo,si no,un antiguo compañero de trabajo,el cual,al encontrarlo,intento llamar a algun numero de la agenda,y ya estaba dada de baja la sim,y procedio a formatearlo,o eso me conto,logicamente no pongo la mano en el fuego por nadie.
Como sabe que me muevo por foros,me pidio que preguntase,y eso e hecho.
De todas formas gracias por el consejo.

Aprovecho para ver si alguien me dice donde llevar mi LG FLEX a reparar,que si que es mio,y comprado legalmente en HTCMania.

Un saludeteemoticon guiño

Escrito   0  0  
Paisanos! Si alguien le interesa un lg g3 tengo uno totalmente precintado y libre con su correspondiente factura. Trato en mano por 400€.
Volver a Varios