[ayuda] Cargo Cuota Semanal Locitas Y Ninet

11.307 25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por rew
Que va pmecnl1. Si llamo a ese número me dicen que trasladan la llamada al 122 (soy autónomo) y con esos ya hablé.

¿Me podrías explicar con mas detalle que fue exactamente lo que dijiste para que te hicieran la devolución?

¿Simplemente con ser RED tienes derecho a la devolución?

Yo lo soy (RED L) pero obviamente no me han comentado dicha posibilidad.

Gracias compi emoticon guiño

Si por teléfono te derivan al 122, también puedes contactarles a través de la web en mi vodafone, a ver si por escrito te hacen mas caso, tardan... pero responden

Suerte!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muxomuny
Si por teléfono te derivan al 122, también puedes contactarles a través de la web en mi vodafone, a ver si por escrito te hacen mas caso, tardan... pero responden

Suerte!!

Ando haciéndolo pero del departamento de facturación me dan largas. Voy a intentarlo con el de protección de datos.

Gracias emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Escrito   1  0  
Has probado a exponer el caso en el foro de Vodafone de Vodafone?

Allí resuelven rápido también.

Animo que seguro que te lo arreglan.

Un saludo,

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpan
Has probado a exponer el caso en el foro de Vodafone de Vodafone?

Allí resuelven rápido también.

Animo que seguro que te lo arreglan.

Un saludo,

Gracias Juanpan.

Pues después de 7 correos al servicio de reclamaciones de la web de vodafone y de 7 largas, a cual mas surrealista, hoy he vuelto a llamar y plantear de nuevo dándole un enfoque ligeramente diferente al argumento.

Será por que es viernes (no os lo creeréis pero los amagos siempre me funcionaron mejor ese día de la semana) o por que he dado con la mas simpática de la plataforma, del tirón me ha dicho que me devolvía el importe.

En fin, esto es Vodafone señores. Nunca me terminaré de acostumbrar...

Gracias a todos chavales emoticon Aplauso

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Escrito   0  0  
quote:
Gracias Juanpan.

Pues después de 7 correos al servicio de reclamaciones de la web de vodafone y de 7 largas, a cual mas surrealista, hoy he vuelto a llamar y plantear de nuevo dándole un enfoque ligeramente diferente al argumento.

Será por que es viernes (no os lo creeréis pero los amagos siempre me funcionaron mejor ese día de la semana) o por que he dado con la mas simpática de la plataforma, del tirón me ha dicho que me devolvía el importe.

Me alegro de que al final todo haya salido bien!
Escrito   0  0  
quote:
Gracias Juanpan.

Me alegro que te lo solucionaran.

En mi caso yo ya estoy acostumbrado. Actualmente tengo una relación de amor y odio con Vodafone, estoy acostumbrado y me gusta. Creo que nuestro matrimonio durara minimo 3 años que es lo que suele durar el amor.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Escrito   0  0  
para la proxima vez a consumo ¡¡
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de pasar, es increíble cómo vodafone permite este tipo de prácticas.

Estaba navegando con el móvil buscando no se como accedí a una página y se abrió un pop-up con un botón aceptar. Le dí y automáticamente me llega un sms que he activado un servicio de suscripción a "mujer y moda" con un coste de 4,99€ SEMANALES, pero quién en su sano juicio va a pagar eso.

Vale que le dí a un botón, pero joder quien se va a esperar que por darle a un botón te la vayan a meter doblada con 5€ semanales.. es una locura.

La página a la que supuestamente me suscribí es esta:

**OJO SI ENTRÁIS NO PULSAR EN ACEPTAR, SOBRE TODO DESDE MÓVIL***

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si entráis sale un pop up para confirmar edad, si pincháis en aceptar te cobran los 4,99 como veis no pone por ningún sitio que te vayan a cobrar, es una locura y una total estafa.

No entiendo como se permite esto ni como vodafone lo consiente.

Llamaré a at cliente platino a ver qué me dicen...

Escrito   0  0  
Comentaros que siempre siempre tengo desactivados todos los servicios de ratificación adicional (SMS premiun,llamadas a 803,806.... Hasta los 902 tengo desactivados .

Así es imposible que pueda suceder nada verdad ?

Lo desactivo siempre a mi mujer ,mis padres y conocidos a los que tenga aprecio jeje.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Para este caso concreto no te sirve desactivar ni sms premium ni llamadas a nº especiales.

Este tipo de cobros vienen a través de "pagos a terceros", desactívalos también, que es una pasarela de cobro a través de móvil par tiendas de aplicaciones suscripciones y demás estafas.
Volver a Vodafone