quote:
Originalmente escrito por @Xeahnotto
¿Todavía sin 4G? Pero si usáis antenas de movistar y equipos de movistar (IPs, proxyes y demás)...
Hice bien en largarme en su día, amena da mucho más por menos.
Esperamos tenerlo cuanto antes! Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @Xeahnotto
¿Todavía sin 4G? Pero si usáis antenas de movistar y equipos de movistar (IPs, proxyes y demás)...
Hice bien en largarme en su día, amena da mucho más por menos.
quote:
Originalmente escrito por @davidsoy67
Te cuento como lo hice yo. Lo lei en este mismo foro.
Me fui a kit de herramientas de tuenti.
seleccione roaming, luego broker, deje que hiciera lo que tuviera que hacer, volvi a seleccionar lo de tuenti y ya lo tenia.
PD:lo del kit de herramientas es una aplicacion que se te instala automaticamente cuando metes la sim de tuenti. Igual la tienes con otro nombre.
PD2:Imagino que tendras una sim de la nueva plataforma, no?
Edito: aqui lo lei.
http://www.gsmspain.com/foros/h1474...ion-red-4G.html
quote:Hola Aguijjon,
Originalmente escrito por @Aguijjon
¡¡Pues si que ha funcionado!!
Menudos elementos los del chat de Tuenti. Vaya, con lo sencillo que es y que no sepan dar una respuesta a este tema... ¡patetico!
Mala primera impresión en la compañía.
Salu2 y por supuesto mi verde.![]()
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola Aguijjon,
EL problema que se planteaba el hilo que te pasan es que el móvil no estaba actualizado con la última versión de software por lo que ese dispositivo no nos reconocía con red 4G, de ahí que no te dejara seleccionarlo. La solución en estos casos es actualizar el software o esperar a que el proveedor del móvil lo haga. Efectivamente, la solución es sencilla pero no depende de nosotros
En cualquier caso, nos alegramos de que lo hayas resuelto con la ayuda de ese hilo.
Saludos!
quote:
Le doy la razon al compi.
De echo se actualizó a traves de la aplicacion que se instala en el movil vuestra al meter la sim. No se instala la actualizacion del proveedor del movil.
Por lo que en el chat deberian de saberlo....
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @Aguijjon
¡¡Pues claro que si...!! En el chat y aquí, porque la respuesta de tuenti tiene bemoles. Para esto solo tenía que haner remitido a la ambigua faq de su página de (supuesto) soporte y (supuesta) ayuda:
""Los teléfonos y tablets compatibles con 4G son aquellos en los que los términos LTE / 4G / L aparecen en sus especificaciones técnicas y en los ajustes del terminal. Ten en cuenta que algunos modelos, a pesar de ser compatibles con redes 4G, requieren una actualización de su firmware para poder hacer uso de esta red con nosotros.""
Es decir, ni lista de teléfonos ni solución.
Salu2.-
quote:
No seas tan "duro" que seguro que han tomado nota de como solucionar el tema para que al próximo que tenga el mismo problema se lo puedan solucionar en 30 segundos.
Modo ironic off
Pd: por cierto, verde para ti también