[VENDO] Nokia N82 Negro

6.184 27
Escrito   0  0  
Yo lo bajaría un poco, los he visto nuevos por menos de la mitad, hay que ser realista
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freded
Yo lo bajaría un poco, los he visto nuevos por menos de la mitad, hay que ser realista

Me puedes decir donde los venden por menos de 50 euros y nuevos?
Escrito   0  0  
quote:

Por experiencia propia con Woman1976 puedo asegurar que no es una persona que venda caro, es más, alguna vez barato desde mi punto de vista, y le he comprado varios tlfns.

Por otra parte me gustaría saber donde se venden N82 nuevos por menos de 50€ porque igual me animo y compro unos cuantos.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.

Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Escrito   0  0  
En añiexpress están todos o casi todos los Nokia.... Algunos podrán ser rebufished, pero arreglados completamente y carcasas impolutas, nuevas y aunque este en Hong Kong el chino te da 1 año de garantía y batería nueva.
Escrito   0  0  
Una cosa es un teléfono refurbished comprado en china y otra cosa bien distinta es el N82 nuevo, original y completo que vende Woman1976.

También he visto varios N82 en otras webs de venta de segundamano más baratos que este de Woman1976 pero ninguno en iguales características y eso hay que pagarlo.

Busco estos Nokias:
Escrito (Editado )  0  0  
Es verdad llevas razón

Modo ironía : on
Escrito   0  0  
Alienxpress?? seguramente sea imitaciones,raro es que sea origial........

en fin,nada que ver a lo que vendo yo.

Sigamos ! emoticon Arriba
Escrito   1  0  
Si queréis pongo enlace para que veas, especificaciones, diseño y veas que tu precio es desorbitado y aprovechado...

Eso ya depende de ti, que le pongas un precio sentimental o realista, por que la gente que vende móviles clásicos, pienso que debería de bajar de las nubes y poner los pies en la tierra, por ejemplo el año pasado el Nokia 8210 por 9 euros con carcasa nueva y batería nueva, vale que quizás sea rebifished, pero si te dan por poner un ejemplo un Samsung galaxy s6 o IPhone 6 rebufished, no lo coges? Sólo son móviles reparados y me da igual que tenga caja blanca, por que aunque sea rebufished tiene piezas y accesorios originales, otra cosa que pensemos que son únicos o que vendas la caja a precio de oro.

Suerte que la vais a necesitar.
Escrito   0  0  
quote:
Si queréis pongo enlace para que veas, especificaciones, diseño y veas que tu precio es desorbitado y aprovechado...

Eso ya depende de ti, que le pongas un precio sentimental o realista, por que la gente que vende móviles clásicos, pienso que debería de bajar de las nubes y poner los pies en la tierra, por ejemplo el año pasado el Nokia 8210 por 9 euros con carcasa nueva y batería nueva, vale que quizás sea rebifished, pero si te dan por poner un ejemplo un Samsung galaxy s6 o IPhone 6 rebufished, no lo coges? Sólo son móviles reparados y me da igual que tenga caja blanca, por que aunque sea rebufished tiene piezas y accesorios originales, otra cosa que pensemos que son únicos o que vendas la caja a precio de oro.

Suerte que la vais a necesitar.

Solo comentarte que una cosa es un móvil nuevo y otra bien distinta un móvil de colección.
Quienes nos dedicamos a coleccionar móviles y en este caso concreto nokias, valoramos y mucho "que sea original" desde el propio terminal hasta todos y cada uno de los accesorios que trae. En mi caso colecciono nokias completos, es decir, en su caja original con los accesorios originales. Te puedo decir que una carcasa "falsa o copia" de un 8210o 8310 se notan y mucho. Es mas, en el caso del 8310 el teclado no ajusta bien con las carcasas falsas, e incluso la propia carcasa no cierra bien sobre el propio teléfono.
Ahora bien, si tu no valoras este tipo de aspectos lo respeto pero tu deberías respetar que quien vende un teléfono original, nuevo y completo este en su derecho de pedir por el lo que cree que vale. Solo tienes que darte una vuelta por eBay y comprobar el precio de un nokia N82 completo, original y nuevo, viendo que en este caso el de Woman1976 es "barato" comparando con lo que se vende en eBay.
Luego cada uno es libre de pagar o no lo que crea oportuno por ese modelo que busca para su colección particular. No me imagino un Ferrari de los años 50-60 con piezas chinas de hoy en día y que el dueño se sienta orgulloso de tenerlo en su casa sabiendo que nunca será original al 100x100.

Saludos

Busco estos Nokias:
Escrito   0  0  
Ponme 20 para llevar, seguro que lo vendes...