[APP] andRadares 1.63 para actualizar radares de España para Sygic, Tomtom, etc

188.275 231
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjrpazos
Gracias era lo que imaginaba. Un saludo y te pongo un verde por el post.
Verde devuelto.
Un saludo
Escrito   0  0  
Actualizando radares en el Sygic 15.3.7 no se pueden activar como en el 15.2.5.
Saludos
Escrito   0  0  
He utilizado este programa con sygic y me ha ido muy bien, pero ahora quisiera utilizarlo con Igo y me suge una duda, ya que algunos Igo utilizan bases de radar de 24 categorías, otros de 6, otros de 13... Si lo utilizó ¿cuantas categorías de radar me actualizará?
Escrito   0  0  
Sabéis de dónde coge los radares esta aplicación?

El silencio es el grito más poderoso
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bego7
Sabéis de dónde coge los radares esta aplicación?
De Todo-poi, que son los mismos que laradiobbs.net, idandroid.es y la mayoría de los foros.
Escrito   0  0  
hola,

he copiado el settings2.dat en sygic\android de mi version 15.3.4, y sigue sin cantarme los radares. ¿qué puedo hacer mal ? La versión 14.3.4 de donde lo copié sí que los cantaba perfectamente...

¿Será la copia de sygic que me he "agenciado" que vendrá modificada?

Gracias mil a quien pueda ayudarme.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
hola,

he copiado el settings2.dat en sygic\android de mi version 15.3.4, y sigue sin cantarme los radares. ¿qué puedo hacer mal ? La versión 14.3.4 de donde lo copié sí que los cantaba perfectamente...

¿Será la copia de sygic que me he "agenciado" que vendrá modificada?

Gracias mil a quien pueda ayudarme.

Si lees un poco más arriba veras que eso solo se puede hacer hasta la versión 15.2.5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trilogias
Si lees un poco más arriba veras que eso solo se puede hacer hasta la versión 15.2.5.

Perdón, perdón, gracias. Voy a descargarme la 15.2.5 entonces.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito   0  0  
Ha salido el Sygic 15.4.6 con mapas 06.2015, se pueden actualizar los radares, y ver los radares que te vas a encontrar en la ruta, pero no se pueden activar para que avise por proximidad.

Lo que quieran llevar los radares activados el ultimo Sygic que funciona poniendole el settings2 es el Sygic 15.2.5 con mapas 03.2015

Saludos
Escrito   0  0  
Gracias, como siempre al pie del cañón. Ojalá se puede arreglar de nuevo el tema de los avisos. Mientras con lo que tenemos vamos emoticon guiño
Volver a Android