[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

706.239 2.308
Escrito   1  0  
Nuevo proyecto en la página de trnd.com, seleccionan a 5.500 personas para probar gratis Fanta Zero, así que hay bastantes posibilidades de ser seleccionado. A mí ya me seleccionaron la vez anterior y me mandaron dos botellas de 2 litros, aunque también podías elegir que te mandaran en formato de latas. Link para apuntarse al proyecto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Nuevo proyecto en la página de trnd.com, seleccionan a 5.500 personas para probar gratis Fanta Zero, así que hay bastantes posibilidades de ser seleccionado. A mí ya me seleccionaron la vez anterior y me mandaron dos botellas de 2 litros, aunque también podías elegir que te mandaran en formato de latas. Link para apuntarse al proyecto:

En el registro pide opcionalmente un código de invitación, que no se si servirá para algo. ¿No hay una cadena para esta web en Gsmspain?

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japusa
En el registro pide opcionalmente un código de invitación, que no se si servirá para algo. ¿No hay una cadena para esta web en Gsmspain?

Que yo sepa no hay cadena, creo que dan algunos "wombats" por invitar a alguien, digamos que son como puntos que miden tu nivel de actividad en la página, cuantos más "wombats" tienes, más posibilidades hay de que te seleccionen para los proyectos.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
También hay en trnd otro proyecto de Nescafé Vitalissimo, si queréis que empecemos cadena aquí dejo mi enlace.

Ya he hecho el de fanta zero, muchas gracias al compañero que lo ha puesto, a ver si hay suerte, que siempre me apunto a campañas de estas pero nunca me seleccionan... u_u.

Buen finde compañeros.

Escrito   6  0  
¿QUIERES PROBAR LA MEJOR CÁPSULA DEL MERCADO LÍQUIDO+POLVO?*

Rellena Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y recibirás en casa un cupón para probar GRATIS* las nuevas CÁPSULAS DOBLE ACCIÓN DE SKIP.

suerte emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp

Rellena Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y recibirás en casa un cupón para probar GRATIS* las nuevas CÁPSULAS DOBLE ACCIÓN DE SKIP.

suerte emoticon guiño

PEDIDO emoticon Aplauso

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Nuevo proyecto en la página de marketing colaborativo trnd.es. En esta ocasión 5.000 personas serán elegidas para probar de forma gratuita los caramelos Mentos Chocolate y Chocolate blanco. Link para apuntarse a la candidatura:

Os hacen un par de preguntas sobre el producto, para que no os tengáis que leer la guía del producto para encontrar la respuesta, os digo cuáles son, la de la edición limitada que sacaron en 2015 es soda mix, y la pregunta acerca de dónde se vende el producto, en supermercados, hipermercados y tiendas de proximidad.

Escrito   1  0  
Creo que no está....

te registras y te llega el cupon para canjear

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp

suerte emoticon guiño

¿ya os han llegado los papeles para canjearlo? Yo lo pedí el día 8 pero todavía no me ha llegado.
Escrito (Editado )  1  0  
Muestras gratis a domicilio de Effaclar Duo, producto de La Roche Posay Debes estar logueado para poder ver los enlaces..