ME acaba de llegar correo con las nuevas condiciones:
Así comienza
Vodafone SmartPass Comisiones y Restricciones de Uso
IMPORTANTE – Hasta el 31 de Diciembre de 2015, no tendrás que pagar ninguna comisión por tu Vodafone SmartPass, excepto en caso de una retrocesión indebida.
Desde el 1 de Enero de 2016, aceptas pagar todas las comisiones que apliquen a tu producto SmartPass: SmartPass en el Wallet o Etiqueta SmartPass, tal y como se describe en la tabla siguiente.
LA verdad, es que no la he utilizado, pero voy a darla de baja por si...
He leído por ahi que la única forma es:
¿Cómo cancelo definitivamente mi cuenta SmartPass?
Llamando a atención al cliente al +34 91 838 80 33, y enviando un correo electrónico a soporte@vodafonesmartpass.com
De foro vodafone:
Opciones
Hola @josepg2004
Para darte de baja de Vodafone SmartPass tienes que contactar con el teléfono de Atención al Cliente de SmartPass:
902702897 o 918388033 (coste de llamada, según tu plan de precios)
También puedes solicitar la baja mediante la cuenta de correo:
soporte@vodafonesmartpass.com
El saldo disponible te será devuelto a cualquiera de las tarjetas que hayas utilizado para recargar, o a una cuenta bancaria cuyo titular coincida con el titular de tu cuenta SmartPass.
Gracias a ti por utilizar Foro Vodafone y recordarte que estaremos encantados de atenderte en cualquier otra consulta.
Re: ¿Como darse de baja de Vodafone Smartpass
Opciones
¿Que datos tengo que dar en el e-mail??
Saludos.
Re: ¿Como darse de baja de Vodafone Smartpass
Opciones
Hola @josepg2004
Si deseas desactivarlo a través del correo electrónico, por favor escríbeles un mail notificando tu deseo de dar de baja el servicio Vodafone Smartpass.
Ellos mismos se pondrán en contacto contigo para informarte sobre tu petición, no obstante si tuvieses cualquier consulta se la puedes hacer llegar también a través de cualquiera de los números de teléfono que nuestra compañera Carmen te facilitaba en su anterior aportación.
Un saludo.
En fin mandare correo a ver que me dicen.
Saludo espero que sirva.
[HILO OFICIAL] Cambio condiciones:SmartPass: SmartPass en el Wallet o Etiqueta SmartPass,(TOCHO)
967 1
Volver a Vodafone