Es que un móvil Sony no necesita factura para hacer efectiva la garantía?

quote:para el tema de garantia no hace falta la factura,registras el telefono con su imei en la pagina xperia care y hay ya te sale hasta cuando tiene garantia,yo de hecho siempre lo registro porque dessde hay puedes mandarlo al sat y te lo vienen a recoger a casa te pongo enlace http://support.sonymobile.com/es
Originalmente escrito por @Macgiverbc
He visto alguna venta de Sony en el foro cuyo vendedor no da factura porque dice que con registrarse en la web de Sony es suficiente. Y me suena muuuy raro.
Es que un móvil Sony no necesita factura para hacer efectiva la garantía?![]()
quote:
Originalmente escrito por @Jabato410
para el tema de garantia no hace falta la factura,registras el telefono con su imei en la pagina xperia care y hay ya te sale hasta cuando tiene garantia,yo de hecho siempre lo registro porque dessde hay puedes mandarlo al sat y te lo vienen a recoger a casa te pongo enlace http://support.sonymobile.com/es
quote:efectivamente ,abres un parte de reparacion con lo que le pasa y a los dos o tres dias viene un mensajero a por el telefono y puedes hacer un seguimiento de el en la web
Vale. Y si hay algún problema, se gestiona la reparación vía web y te recogen el móvil, verdad?
quote:
Originalmente escrito por @folinh0
Me interesa mucho este post sobre la garantia.
¿Es internacional? ¿O al menos europea?
Compre mi telefono en España pero vivo en el Reino Unido. Si tengo que mandarlo al Sat, tengo que mandarlo antes a España?
Saludos y gracias de antemano!
quote:Mejor si tienes la factura, porque si el movil no funciona lo envias y te lo cambian por otro con diferente imei, puede que ese movil tenga otra garantia y termine antes o despues que la garantia anterior y alli viene el problema
He visto alguna venta de Sony en el foro cuyo vendedor no da factura porque dice que con registrarse en la web de Sony es suficiente. Y me suena muuuy raro.
Es que un móvil Sony no necesita factura para hacer efectiva la garantía?