Se mueve bien (Como cabe esperar en un móvil nuevo) es todo muy “bonito” … pasamos a Mi REVIEW:
Es un terminal un tanto GRANDE y GORDITO para lo que estamos acostumbrados, sus medidas son 153.0
mm x 77.0
mm x 9.9
mm y tiene un peso de 170gramos en formato UNIBODY.
Así que como he dicho antes, es un móvil CONTUNDENTE (Pero como no esta bendecida por ningún clérigo, no es ni +1 ni +nada. Chiste friki del día patrocinado por ROLEMASTER) el primer día se me hacia incomodo, pero tras mas de una semana de uso, me esta gustando (Ya no por el tamaño/pero, sino por el conjunto)
Posee una pantalla
LCD IPS de 5,5 pulgadas, y con una resolución HD de 1280x720, lo que nos da una densidad de 271
ppi. La pantalla tiene como fugas de luz en las esquinas superiores (Lo he notado jugando, si se pone la pantalla en blanco uniforme por ejemplo, loas esquinas superiores, aunque jugando al tumbar el móvil son las esquinas izquierdas) se oscurecen un poco, y jugando con un angry birds, al desplazar el dedo, no lo hace con soltura, sino un poco a golpecitos, no me se explicar bien. Si muevo el dedo para elegir la fuerza y el angulo en el juego, en vez de ir suave, va como a golpecitos. No es muy acusado pero no va fino fino. La resolución tampoco es de 1080, pero pensar en el precio del terminal, esta equilibrado. Para mi es una resolución mas que suficiente (Ahora bien, menos ya tampoco lo aceptaría) Excepto esas dos cositas que le he encontrado, por lo demás la pantalla se porta bien, y tiene 5 puntos de presión simultáneos. De sobra.
Para proteger la pantalla contamos con
gorilla glass, aunque no he encontrado nada sobre si es el 1, 2, 3 o el 4.
Otro punto a su favor (Y lo normal deberia de ser en los moviles) SI tiene LED de notificaciones:
Y tambien puedes configurarlo para despertar el movil con doble toque de pantalla y otras opciones para algunos interesantes:
Para mover el sistemas y los juegos, tenemos un soc MediaTek MT6735P, un QuadCore de 64bits funcionando a una velocidad de reloj de 1.0GHz, y una GPU Mali-T720 MP4 . Este procesador es un poco discreto, En este terminal no querían potencia sino autonomía. Aun así, cumple bien su papel.
El Antutu ha arrojado 20061 puntos: