Hecho!
[VOTAME] Sorteo auriculares!!! por un comentario util en Amazon
8.497 42
Escrito 0 0
Votado, creo que he sido el 18 o el 19
Suerte a tod@s!
Suerte a tod@s!
Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
Escrito 0 0
Votado
Plan amigo BNEXT, sácala desde mi enlace y gana 10€.
8 directos y 2 que te doy yo.
Mándame privado y te doy la información.
8 directos y 2 que te doy yo.
Mándame privado y te doy la información.
Escrito 0 0
Votado!!! soy el 22
"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito 1 0
Registrate en Myprotein y ganaras un 5% de descuento: codigo MP22163875 ¿A que esperas?,
Registrate en iherb y te llevaras 10$ en tu primer pedido, codigo GSM480
La lista para inscribirse al sorteo ha sido cerrada a la 18:00, lo he puesto en el primer post, agradezco a los que habeis votado, pero en este sorteo no podeis entrar, pero no os preocupeis que os dare un verde y hare mas sorteos asi que estad atentos!!.
Muchas gracias
Muchas gracias
Registrate en Myprotein y ganaras un 5% de descuento: codigo MP22163875 ¿A que esperas?,
Escrito 0 0
![Pulsa para ver a tamaño real [VOTAME] Sorteo auriculares!!! por un comentario util en Amazon](http://i.imgur.com/HcwjYdw.png)
El numero premiado es el 65, pero como nadie lo tiene debido a lo que dije en el anterior post, cojeremos los 2 primeros digitos, osea que el numero premiado es el 22 que le corresponden al compañero dxqlo. !!FELICIDADES!!
Gracias a todos por participar, un saludo
![Pulsa para ver a tamaño real [VOTAME] Sorteo auriculares!!! por un comentario util en Amazon](http://i.imgur.com/HcwjYdw.png)
El numero premiado es el 65, pero como nadie lo tiene debido a lo que dije en el anterior post, cojeremos los 2 primeros digitos, osea que el numero premiado es el 22 que le corresponden al compañero dxqlo. !!FELICIDADES!!
Escrito 0 0
Buenos días
Gracias compañero.
Ahora te paso los datos por privado
quote:
Originalmente escrito por @kikian94
Buenos días
Gracias compañero.
Ahora te paso los datos por privado
Volver a Chollos, invitaciones y referidos