Incidencia con Halcourier, ¿alguien sabe que significa?

4.669 6
Escrito   0  0  
En la web de Halcourier, me sale esto en un pedido que debería haberme llegado hoy.
No sé que ha pasado para estar a las 11:36 en Reparto y a las 11:48 Gestión en Destino; según por la incidencia "Imposibilidad de entrega por causa mayor" ¿que causa es esa?

09/05/2016 18:16 DOC DOCUMENTADO
10/05/2016 1:41 TRN EN TRANSITO
10/05/2016 11:36 REP EN REPARTO
10/05/2016 11:48 DEST Gestión en Destino.

Incidencias
10/05/2016 - Imposibilidad de entrega por causa mayor
Escrito   0  0  
Los de halcourier son así, se supone (segun ellos) que no estabas en el domicilio cuando han ido. En mi caso, al menos, siempre mentira. Te dan largas hasta que acabas llendo tu a sus oficinas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tony18
Los de halcourier son así, se supone (segun ellos) que no estabas en el domicilio cuando han ido. En mi caso, al menos, siempre mentira. Te dan largas hasta que acabas llendo tu a sus oficinas...
en mi barrio, solo pasa eso con SEUR.
Halcourier entrego super rapido, sin problemas.
Escrito   0  0  
ayer tampoco lo recibí, y eso que en la web me salía que estuvo en reparto todo el día.
Un día me la lían con una incidencia inventada y ayer ya me vacilaron directamente.
y hoy vamos por el mismo camino
Escrito   0  0  
En mi caso, directamente esta desaparecido desde el dia 3 de mayo. Podrias decirme como hiciste el seguimiento del envio, yo no puedo en el localizador de envios introduzco el numero de seguimineto que me envio vodafone en el mensaje y me da error. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   0  0  
Desde la página de halcourier, es el mismo numero q te ha mandado vodafone.
A mi me ha llegado hoy, despues de insistir mucho llamando
Escrito   1  0  
Gracias , por la info tienes mi verde.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Vodafone