Hola compis. Quería comentaros que actualmente y, en principio hasta el 31 de noviembre, Vodafone está ofreciendo completamente gratis durante 6 meses y sin permanencia, ADSL (directo) y Fibra (directa o indirecta) a través del 1444. La oferta está disponible para cualquier cliente de Vodafone que ya tenga contratada al menos una línea de móvil con antigüedad mínima de un mes, independientemente de la tarifa que tenga contratada en el móvil. Incluso si un cliente tiene ya Adsl o Fibra con vodafone y una única línea de móvil, podría contratar igualmente la oferta para otro domicilio en modalidad StandAlone (sin ningún móvil asociado). Repito, sólo hay que ser cliente de móvil con antigüedad superior a 1 mes. Esta promoción es compatible únicamente con la promoción de los 3 meses gratuitos de TV Total, y válida para altas nuevas y portabilidades de fijo. Yo contraté ayer, me parece un chollazo de los buenos...
Saludos
[HILO OFICIAL] ADSL o FIBRA 6 MESES GRATIS CON VODAFONE
36.887 76Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Off-topic>Telefonía fija' por gsmspain 28-10-2016 11:43.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Esta promoción es sólo para clientes que tengan únicamente líneas de móvil con vodafone. Pero no está disponible para clientes que ya tengan adsl/fibra//fijo con vodafone, o lo hayan tenido en los dos últimos meses.
Además a estos clientes se les habrá informado previamente por sms, o al entrar en el sistema aparecerá la recomendación de fibra/adsl + fijo durante 6 meses gratis.
Esta oferta SI es compatible con cualquier descuento que se tenga en las lineas de movil (por ejemplo el 40 o 50% que ofrecen en retenciones).
No es compatible con +lineas Mini XS. Pero como bien han comentado si es compatible con los 3 meses de TV total gratis.
No implica nada de permanencia (a excepción de la línea de móvil, que mantendrá la permanencia que tenga vigente)
Además a estos clientes se les habrá informado previamente por sms, o al entrar en el sistema aparecerá la recomendación de fibra/adsl + fijo durante 6 meses gratis.
Esta oferta SI es compatible con cualquier descuento que se tenga en las lineas de movil (por ejemplo el 40 o 50% que ofrecen en retenciones).
No es compatible con +lineas Mini XS. Pero como bien han comentado si es compatible con los 3 meses de TV total gratis.
No implica nada de permanencia (a excepción de la línea de móvil, que mantendrá la permanencia que tenga vigente)
Escrito 0 0
Te corrijo compi. Desde ayer por la tarde está disponible para todos los clientes, independientemente de que ya tengan adsl o fibra contratado, simplemente con que el cliente tenga una línea de movil con 1 mes de antigüedad es suficiente. Te lo garantizo. Es más, ayer contraté precisamente por eso, por que cambiaron las condiciones en mitad de la tarde, y autorizaron a aplicar la promoción a cualquier cliente que tenga un móvil con un mes de antigüedad, independientemente de que tengan un servicio de internet ya activo. Yo soy cliente de adsl y un movil, y contraté otro adsl para otro domicilio, sin asociarlo a ninguna línea de móvil. Todo esto, como he comentado antes, a través del 1444. Saludos de nuevo
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
Esta promoción es sólo para clientes que tengan únicamente líneas de móvil con vodafone. Pero no está disponible para clientes que ya tengan adsl/fibra//fijo con vodafone, o lo hayan tenido en los dos últimos meses.
Además a estos clientes se les habrá informado previamente por sms, o al entrar en el sistema aparecerá la recomendación de fibra/adsl + fijo durante 6 meses gratis.
Esta oferta SI es compatible con cualquier descuento que se tenga en las lineas de movil (por ejemplo el 40 o 50% que ofrecen en retenciones).
No es compatible con +lineas Mini XS. Pero como bien han comentado si es compatible con los 3 meses de TV total gratis.
No implica nada de permanencia (a excepción de la línea de móvil, que mantendrá la permanencia que tenga vigente)
Te corrijo compi. Desde ayer por la tarde está disponible para todos los clientes, independientemente de que ya tengan adsl o fibra contratado, simplemente con que el cliente tenga una línea de movil con 1 mes de antigüedad es suficiente. Te lo garantizo. Es más, ayer contraté precisamente por eso, por que cambiaron las condiciones en mitad de la tarde, y autorizaron a aplicar la promoción a cualquier cliente que tenga un móvil con un mes de antigüedad, independientemente de que tengan un servicio de internet ya activo. Yo soy cliente de adsl y un movil, y contraté otro adsl para otro domicilio, sin asociarlo a ninguna línea de móvil. Todo esto, como he comentado antes, a través del 1444. Saludos de nuevo
Escrito 0 0
Si tratas de dar se baja ADSL te ofreceran la promo? Lo digo porque tengo ADSL + MOVIL y estoy buscando como beneficiarme
Te miro y te denuncio!
Escrito 0 0
Hola! Una pregunta: yo acabo de dar de baja fibra ONO (aún no se ha tramitado pero tarda 24 horas) voy a hacer amago con el móvil de Vodafone a Yoigo y en retenciones quiero dar de alta la fibra y que me den descuento. ¿En este caso me pueden ofrecer eso? Porque como era de Ono no sé si al darlo de baja ellos dicen que yo era de Vodafone...aunque no lo era. Como dicen que es lo mismo ... Gracias!!
Escrito 0 0
quote:Eso si que no lo se, desconozco las ofertas del departamento de bajas, aunque no creo sinceramente. El chollo está en instalar internet en un segundo domicilio, en casa de tus padres o de algún familiar o amigo, aunque por intentarlo que no quede. Saludos.
Originalmente escrito por @Royi1
Si tratas de dar se baja ADSL te ofreceran la promo? Lo digo porque tengo ADSL + MOVIL y estoy buscando como beneficiarme
Escrito 0 0
Desde el 1444 no van a ver en sistemas si eras o no cliente de Ono. No creo que te pongan ningún problema. Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Hola! Una pregunta: yo acabo de dar de baja fibra ONO (aún no se ha tramitado pero tarda 24 horas) voy a hacer amago con el móvil de Vodafone a Yoigo y en retenciones quiero dar de alta la fibra y que me den descuento. ¿En este caso me pueden ofrecer eso? Porque como era de Ono no sé si al darlo de baja ellos dicen que yo era de Vodafone...aunque no lo era. Como dicen que es lo mismo ... Gracias!!
Desde el 1444 no van a ver en sistemas si eras o no cliente de Ono. No creo que te pongan ningún problema. Un saludo
Volver a Telefonía fija