Escrito hace 8 años 0 0
quote:Originalmente escrito por @aitorfs
Pagado el 6s
Gracias
esta tarde lo envio.
actalizo el precio del iphone 6
Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......
Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
Escrito hace 8 años 0 0
por el momento reservado a
@rap-87 el Iphone6
Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......
Escrito hace 8 años 0 0
Envíame MP si se queda libre.
Escrito hace 8 años 0 0
quote:Originalmente escrito por @alvarodt
Envíame MP si se queda libre.
Tienes MP, de momento el
Iphone 6 sigue libre, quede con el usuario el Lunes por la tarde en que se lo guardaba pero a dia de hoy no volvi a saber nada mas de el. Por el momento sigue a la venta en caso de poder cerrar todo para hoy antes de las 18:00 que salgo del curro y puedo hacer el envio en caso de envio (Me voy mañana a Paris y vuelvo el domingo), si no seguire con la venta la proxima semana.
Un saludo!
Escrito hace 8 años 0 0
Si sigue libre, me lo quedo.
Escrito hace 8 años 0 0
quote:Originalmente escrito por @avanzando
Si sigue libre, me lo quedo.
Tienes MP
Un saludo!