ah vale, sigo aceptando amigos.
saludos
[CLUB] Amigos en FreedomPop | ¡Consigue hasta 1GB + gratis al mes y comparte datos!
134.988 357Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>FreedomPop' por gsmspain 26-08-2016 12:06.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 1 0
quote:Es aconsejable tener 'amigos freedompop' de más: si alguno portara o cancelara su línea, perderías esos 20 megas mensuales de beneficio.
Originalmente escrito por @Sermovil
Sí, puedes seguir aceptando amigos, ellos se beneficiarán de los 20 MB hasta que también lleguen al límite![]()
Escrito (Editado ) 0 0
Hola.
Acabo de enviarte una solicitud, esto como funciona, una vez que tu me aceptas, los 2 conseguiremos esos 20MB gratis?. O en este caso solo los conseguira él?.
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por @manuelhica
Genial! Gracias Gambao! A ver si me aceptan más, que solo tengo 3 amigos... agregadme:
manuelhica@outlook.com
Acabo de enviarte una solicitud, esto como funciona, una vez que tu me aceptas, los 2 conseguiremos esos 20MB gratis?. O en este caso solo los conseguira él?.
Gracias.
¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Escrito 0 0
Voy a ir agregando a aquellos que han puesto sus correos en las últimas paginas
Si alguno quiere agregarme a mi, se lo agradecería, de momento acabo de empezar y no tengo ningún amigo.
Pongo mi correo: Gracias.

Si alguno quiere agregarme a mi, se lo agradecería, de momento acabo de empezar y no tengo ningún amigo.
Pongo mi correo: Gracias.
Escrito (Editado ) 0 0
Muchas Gracias, ya lo he podido comprobar, ya tengo 10 amigos
PD: Edito este mensaje justo un día después, para decir que ya he conseguido mis 25 amigos, gracias a vosotros. Muchas gracias. Seguiré aceptando amigos, para que los nuevos también consigan pronto esos 700 megas
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
Los dos, el que la envía y el que recibe![]()
Muchas Gracias, ya lo he podido comprobar, ya tengo 10 amigos

PD: Edito este mensaje justo un día después, para decir que ya he conseguido mis 25 amigos, gracias a vosotros. Muchas gracias. Seguiré aceptando amigos, para que los nuevos también consigan pronto esos 700 megas

Escrito (Editado ) 0 0
he agregado a todos vosotros, tengo 2 preguntas:
- al tener 2 sim, los 20Mb son solo por una sim?
- me faltan 7 dias de la oferta de bienvenida, si hago el cambio de plan ahora, pierdo estes 7 dias de conexion y de llamadas illimitadas o la oferta sigue igual hasta la fecha de renovacion?
aqui os dejo mi correo para añadirme como amigo:
- al tener 2 sim, los 20Mb son solo por una sim?
- me faltan 7 dias de la oferta de bienvenida, si hago el cambio de plan ahora, pierdo estes 7 dias de conexion y de llamadas illimitadas o la oferta sigue igual hasta la fecha de renovacion?
aqui os dejo mi correo para añadirme como amigo:
Volver a FreedomPop