quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Lo que nunca entenderé es como Movistar retenciones no hace lo mismo que Vodafone en retenciones .
Mejor no dejar escoapar a esos cientos de clientes aunque paguen menos ,a que se vayan a la competencia ....
Mi no entender el no retenerlos ....
La "política de retenciones" de Movistar es "puente de plata" y largo si no te gusta; montar, eso sí, un servicio de élite haciendo énfasis en una buena y completa TV con cine, series (hoy de moda más que nunca y con auténticos adictos), fútbol... y caro, realmente caro. Para esos "insaciables" que "eligen todo" (sus lemas publicitarios) y que no les importa (y pueden) petarse ciento y chorro o doscientos pavos cada mes en móvil más internet y entretenimiento. Menos clientes, pero con un ARPU elevado; de primero de Empresariales. ¿Para qué ofrecer descuentos en factura ni terminales si nuestro "público objetivo" tiene el poder adquisitivo suficiente para pagar por lo que vale lo que le ofrecemos (y lo aprecia) y, cuando necesita un móvil (o le echa el ojo al último "flagship"), va a El Corte Inglés y listos? El populacho, que se largue a los
OMV, a los operadores locales de cable o a donde le salga de los cataplines. Da igual... total, seguiremos chupando con el acceso mayorista, tanto fijo como móvil y también seguiremos abusando allí donde hay Movistar... o Movistar.
Yo SÍ que les entiendo... y demasiado
