quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Lo que menos me ha gustado es que intenten vendernos que Yoigo+Orange+Movistar es mejor que solo Movistar o solo Orange. Sobre el papel podría pensarse que sí, pero eso solo sería cierto si el cambio a una cobertura de respaldo se hiciera mucho antes de llegar a una situación crítica de poca conectividad en la red de Yoigo.
La nueva red es peor y punto. Otra cosa es que a mucha gente no le afecte, pero en ningún caso hemos pasado los clientes de Pepephone a una situación netamente mejor.
Eso es algo que también a mí no me ha gustado nada; es timar al consumidor y tomarlo por gilipollas, en plan "te queremos tanto que, a partir de ahora, en lugar de ofrecerte una sola cobertura, tendrás tres"; y es cierto... y no, al mismo tiempo. Siempre he dicho que una verdad a medias puede ser incluso peor que una mentira descarada.
Me desagrada y mucho esta forma de "hacer empresa"; Meinrad Spenger y su equipo me recuerdan en ocasiones al payaso de Michael O´Leary, el "gran capo" de RYANAIR y sus "palmeros" que le ríen las gracias, cuando literalmente se está meando en la cara de quienes le inyectan recursos a su cuenta de resultados