Adjunto captura de la APP de Mi Vodafone del día de hoy, tengo una tarifa móvil Red L y hasta hoy cuando consultaba mi consumo disponía de 20 GB, pero ahora podéis ver que tengo 25 GB.
Es un error, un cambio en la tarifa, os ha pasado a alguien más?. Lo comparto para conocimiento y vuestras aportaciones.
Saludos.
Subida A 25 Gb En Red L
5.412 12
Escrito 0 0
Pues sí, lo acabo de mirar y a mí también me marca 25 Gb y en línea que me han asociado para compartir los megas también me marca 25 Gb, lo que es una muy buena noticia por parre de Vodafone.
Escrito 0 0
A mi también me aparece.
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
edito.
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
Fibra 600 MB
Escrito 0 0
Ya lo estamos comentando en éste otro hilo: https://www.gsmspain.com/foros/h154...GB-RED-RED.html
Dejemos caer éste y continuemos en el otro.
Dejemos caer éste y continuemos en el otro.
Agradecer no cuesta nada.
Escrito 0 0
Un saludo
quote:La línea que compartes los megas,es un número nuevo,o es una sim asociada a la tarifa?
Originalmente escrito por @Nuntius
Pues sí, lo acabo de mirar y a mí también me marca 25 Gb y en línea que me han asociado para compartir los megas también me marca 25 Gb, lo que es una muy buena noticia por parre de Vodafone.
Un saludo
Volver a Vodafone