Sobre DIGI.Mobil

1.039.867 2.791
Escrito   1  0  
Los que habéis usado pre.pago, me podéis decir qué pasa si no tienes saldo para renovar el bono.

Se cancela solo y cuando recargues y vuelvas a tener saldo te toca activarlo manual. O por el contrario, cuando recargue y tenga saldo se renueva y activa automáticamente? Gracias

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall

Lo miraré, aunque no sé la razón por la que Hits me da poca confianza. DIGI tiene un millón de clientes y Hits me parece demasiado chiringuito a su lado. Puede que el problema sea mio y de mis prejuicios. Por otro lado creo que Hits tampoco lo pone fácil para tener contrato al uso ¿ O ha cambiado el asunto ?

Hacerte con una "tarifa plana" de contrato en Hits no tiene ningún problema y puedes gestionarla online por su web o llamándoles al teléfono gratuito del SAC. Si, además, quieres hacerlo con la garantía adicional de un compañero del foro, contacta con el user @Bedacom que es distribuidor de Hits y también de Llamaya.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Los que habéis usado pre.pago, me podéis decir qué pasa si no tienes saldo para renovar el bono.

Se cancela solo y cuando recargues y vuelvas a tener saldo te toca activarlo manual. O por el contrario, cuando recargue y tenga saldo se renueva y activa automáticamente? Gracias

Yo soy de contrato DIGI pero te puedo contestar: debes activarlo manualmente una vez recargues el saldo necesario. La nueva fecha de renovación volverá a ser a 30 días desde la nueva activación.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hacerte con una "tarifa plana" de contrato en Hits no tiene ningún problema y puedes gestionarla online por su web o llamándoles al teléfono gratuito del SAC. Si, además, quieres hacerlo con la garantía adicional de un compañero del foro, contacta con el user @Bedacom que es distribuidor de Hits y también de Llamaya.

Mil gracias por toda la información. Le daré una pensada a ver por lo que me decido
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo soy de contrato DIGI pero te puedo contestar: debes activarlo manualmente una vez recargues el saldo necesario. La nueva fecha de renovación volverá a ser a 30 días desde la nueva activación.

Muchas gracias por la info @malaga_55.
Lo preguntaba porque aún sigo esperando una solución por parte de Digi de por qué no se me acumularon los megas la semana pasada. Y creo que nunca me la van a dar...

El caso es que el día 15 a las 23h me caducó el bono y no se renovó porque yo había cancelado la renovación automática pese a tener saldo. Estuve un día sin bono y el día 17 lo volví a contratar esperando que se acumularan los MB que me sobraron, pero no fue así.

Y en las condiciones pone que hay hasta 48 horas de tiempo para contratar otra oferta y que se acumulen los MB. Y yo tardé solo unas 27 horas en activarlo y se deberían haber acumulado.

Entonces lo preguntaba para intentar encontrar una explicación, como que tal vez no se habrían acumulado porque lo había cancelado yo y según ésta hipótesis habría que tener la renovación siempre activada para que se acumulen.

Pero al confirmarme con tu respuesta que si no tienes saldo es como si lo cancelaras y hay que activarlo de nuevo, esta hipótesis queda descartada.

Digi no me ofrece solución. Pero lo peor no es que no me lo solucionen, sino que me han intentando vender la moto de que caducó un día antes (día 14) para justificarme así que no acumulé los MB porque habían pasado más de 48 horas. Pero como les he demostrado que esa versión no se sostiene porque yo estuve usando datos y haciendo llamadas el día 15 sin gastar saldo (y según ellos ese día no tenía bono activado), ahora me están ignorando o me da esa sensación.

De manera que como saben que ha pasado algo raro o mal hecho pero no quieren o no saben cómo solucionarlo, se están haciendo los locos tras haber intentado colarmela sin éxito.

No quiero ser mal pensado, aunque me estén dando argumentos para ello, y quiero pensar que haya sido algo como que ellos hayan programado en sus sistemas la acumulación de megas solo para 32 días, contando con que todos los bonos duran 30 dias más 2 días de gracia. Y así, como esta vez el bono duró 31 días porque mayo tenía 31 días, solo me quedaba un día para acumular.

Es que lo de la caducidad no está claro en las condiciones, porque pone que todas las ofertas duran 30 días pero luego dicen que usan la fórmula Día-1 Mes+1 para calcular la fecha de caducidad, de manera que con esta fórmula los días que tienen 31 el bono duraría 31 y no 30 y el mes de febrero el bono solo duraría 28 o 29 días.

Resumiendo, no está claro. Y desde atención al cliente se están portando fatal porque ellos mismos ven que no está claro. La única opción como siempre es ir haciendo pruebas entre usuarios para dar con la respuesta, porque la gente que trabaja en los operadores saben menos que los propios usuarios...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Escrito   0  0  
De nada; gracias a todos vosotros y en lo que os pueda ayudar, aquí me tenéis emoticon Arriba

Escrito   1  0  
Hola a tod@s! aprovechando lo de la acumulación de megas, el 16/06 llamé para cambiar mi tarifa Combo 20 a la Naveg@ 5GB, ya que practicamente no hago llamadas. Pues bien se hizo efectiva el 17/06 y todo ok, pero ayer justo tuve que llamar por telefono y me saltaba un mensaje:

"tu saldo no es suficiente para efectuar esta llamada recuerda que puedes recargar desde tu movil marcando *100# o en nuestros puntos de venta"

Lo más gracioso es que soy de contrato no de prepago y cualquier número que llamara fijo o móvil me salía lo mismo, solo podía llamar al 1200 o el 642642642 (números digi).

Había notado que en el área de usuario Digi, pues el límite de consumo que era antes del cambio tarifario era de 5Euros, pues había pasado a 0 .

Llame al 1200 le comento la situación y le comento esto también, me salta con que dentro de sus sistemas mi límite de consumo era de 75euros que probara cambiar la sim de terminal. Yo insistiendo que no era problema de sim, ni de terminal, ya que el día 16 había podido realizar llamadas.
Pues nada cuelgo hago la prueba y por supuesto siguió pasando lo mismo. Por lo que escribí por facebook un mensaje privado explicando todo, rebatiendo lo que me digo el agente anterior y volviendo a mencionar lo del límite de consumo que estaba a cero y bingo era eso!!! me lo terminaron aumentando a 10 euros y ahora puedo llamar.
Esto solo lo cuento por si alguien tiene un problema similar con tarifas Navega sepa cual es la solución. emoticon feliz
Escrito   1  0  
Si es que en este OMV tienen un SAC realmente PENOSO. Mi mujer y yo hemos tenido que reclamar casi cinco veces el GB que nos ofrecieron en compensación del último corte de servicios del día 13 y que no había manera que nos abonaran. Hasta hoy no hemos conseguido que lo hicieran.

Escrito   1  0  
Si es que el SAC telefónico deja mucho que desear. En redes sociales atienden mejor normalmente, y suerte tuya que te hayan hecho caso.

Porque a mí ya me están ignorando en Facebook con lo de que no se me han acumulado los megas. Primero probé con el 1200 y me contaron un rollo que los tuve que dejar. Luego probé con Facebook, que hasta ahora siempre me habían atendido muy bien y parecían más listos y profesionales en cuestiones técnicas. Pero esta vez me intentaron colar lo de que el bono había caducado un día antes (como ya he comentado un poco más arriba). Y tras demostrarles que no era así, me dejaron de responder ignorándome.

Pero tras insistirles varias veces, me dijeron que habían traslado mi caso al departamento correspondiente. Y desde entonces ya no contestan pese a leer los mensajes. Y eso que sólo les estoy pidiendo que me digan cómo se pondrá en contacto ese supuesto departamento que estaría estudiando mi caso, que me huele a otra trola para darme largas...

Y el caso es que ya les he dicho que no les estoy pidiendo que me devuelvan los megas no acumulados, que con el 1GB de la incidencia del otro día estoy más que servido. Solo quiero saber cómo se acumulan los megas para que no me vuelva a pasar esto, pero ahí están que han decidido pasar de mi e ignorarme...

Esto es lo de siempre, lo mejor es que cada uno ofrezca sus aportaciones en sitios como éste, porque si es por la info de los operadores las llevamos claras. Solo comentando nuestras experiencias podemos evitar problemas...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Si es que el SAC telefónico deja mucho que desear. En redes sociales atienden mejor normalmente, y suerte tuya que te hayan hecho caso.

Porque a mí ya me están ignorando en Facebook con lo de que no se me han acumulado los megas. Primero probé con el 1200 y me contaron un rollo que los tuve que dejar. Luego probé con Facebook, que hasta ahora siempre me habían atendido muy bien y parecían más listos y profesionales en cuestiones técnicas. Pero esta vez me intentaron colar lo de que el bono había caducado un día antes (como ya he comentado un poco más arriba). Y tras demostrarles que no era así, me dejaron de responder ignorándome.

Pero tras insistirles varias veces, me dijeron que habían traslado mi caso al departamento correspondiente. Y desde entonces ya no contestan pese a leer los mensajes. Y eso que sólo les estoy pidiendo que me digan cómo se pondrá en contacto ese supuesto departamento que estaría estudiando mi caso, que me huele a otra trola para darme largas...

Y el caso es que ya les he dicho que no les estoy pidiendo que me devuelvan los megas no acumulados, que con el 1GB de la incidencia del otro día estoy más que servido. Solo quiero saber cómo se acumulan los megas para que no me vuelva a pasar esto, pero ahí están que han decidido pasar de mi e ignorarme...

Esto es lo de siempre, lo mejor es que cada uno ofrezca sus aportaciones en sitios como éste, porque si es por la info de los operadores las llevamos claras. Solo comentando nuestras experiencias podemos evitar problemas...

Pero no es de recibo el que "atiendan mejor a través de las redes sociales"; ni mi mujer ni yo somos usuarios de las mismas... y supongo que mucha más gente además de nosotros. Y un OMV que se pretenda serio no puede mantener ese infumable SAC emoticon roto2

Volver a Otros