Recordad!! Podéis optar a la promo de 15€ o a la de obtener el 10 % a la vuelta del viaje!!

Me estrené hace ya como padrino y ha ido genial con todos! así que si os animáis además de los 15 € o el 10% que da booking, yo os doy
¡¡1 CHEQUE de 5€ de Amazon!!
Aquí os dejo los enlaces desde los que debéis hacer la reserva según la Promo que más os interese:
- Para la Promo de obtener una devolución del 10% del importe de vuestro alojamiento... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si vuestra reserva es superior a 150€)
- Para la Promo de obtener una devolución de 15€ al volver del alojamiento... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si vuestra reserva es igual o inferior a 150€ pero siempre superior a 30 €) ¡Sólo me queda 1! ¡Preguntadme antes de reservar por si lo pilláis 2 al mismo tiempo!
Nota: Si reservais con alguno de los enlaces avisadme por privado para confirmar que todo está ok y qué Promo habéis usado

Y si ya habéis disfrutado alguna vez de una de estas promos pero queréis volver a usarlas comentadme por privado antes de reservar, porque sino os va a dar error y no os darán el dinero al volver.
Gracias por adelantado y que paséis buen viaje allá donde vayáis

Un saludo!