quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Al menos han hecho por mejorar algo... No como con los animalitos de Tuenti![]()
+1.000.000

quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Al menos han hecho por mejorar algo... No como con los animalitos de Tuenti![]()
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Qué menos... es que intenten explicarme como las "líneas adicionales", que normalmente en todo operador tienen un descuento sobre el precio de la principal, tuvieran un precio por GB proporcionalmente MÁS CARO QUE LA LÍNEA PRINCIPAL![]()
Y no, no lo están haciendo tan bién. Solo ofrecen una única tarifa móvil y una ídem de fibra + móvil... hay mucha gente a la que no le sirve de nada tener 20 GB en el móvil, teniendo wifi en casa.
![]()
quote:
Originalmente escrito por @total1040
Alguien sabe que entiende O2 por uso razonable en las llamadas ilimitadas desde el movil? La expresión "uso razonable" es algo subjetivo que debe concretarse en algo: minutos mensuales, tope de minutos por llamada o algo concreto. Alguien sabe algo de esto?
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por @total1040
Muchas gracias, eso ya me sirve de referencia.![]()
quote:
Yo pregunté eso mismo al SAC, una vez que me dio por interesarme por O2 y me dijeron:
*9.000 minutos total
*150 destinos diferentes
*90 minutos por llamada
Sobrepasar cualquiera de estos límites mensuales suponía pagar 25 céntimos el minuto, con 40 céntimos por establecimiento de llamada... cuidadín!!!
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Establecimiento típico de Movistar ....![]()
Aunque el límite de 9000 es muy generoso ,más que en su hermano mayor que creo que ronda los 3000 minutos![]()
quote:
Es el límite global estándar de las llamadas "ilimitadas" en Movistar, ni más ni menos. Los específicos de destinos y duración unitaria de cada llamada los han añadido.