El problema de este foro a parte de que no hay moderación es que hay tantos hilos y opiniones que para la gente más nueva se hace lioso.
Yo me he metido con gente ajena a esto y literalmente me dicen que no saben cómo se puede sacar nada en claro
Protesto. Sin acritud
3.789 19
Escrito 1 1
Hola buenos días con las tarifas nuevas de vodafone tenía una oferta de 44.5€ ahora me suben de 120mg a 600mg y datos y llamadas ilimitadas en las 4 líneas pero no me hace falta...
Que puedo hacer?
Que compañía está bien para hacer amago o irme?
Gracias un saludo
Que puedo hacer?
Gracias un saludo
Escrito 3 0
https://www.gsmspain.com/foros/show...24#post20587024
Sigue allí con las preguntas que tengas...
quote:Te he contestado en el hilo correcto:
Originalmente escrito por @lolo1317
Hola buenos días con las tarifas nuevas de vodafone tenía una oferta de 44.5€ ahora me suben de 120mg a 600mg y datos y llamadas ilimitadas en las 4 líneas pero no me hace falta...
Que puedo hacer?
Gracias un saludo
Escrito 6 1
Es curioso, se abre un hilo de queja respecto a una actitud y lo aprovechan para hacer preguntas y no tener que leer los hilos correspondientes.
quote:
Originalmente escrito por @thecross
Te he contestado en el hilo correcto:
Es curioso, se abre un hilo de queja respecto a una actitud y lo aprovechan para hacer preguntas y no tener que leer los hilos correspondientes.
Escrito 4 0
Yo me uno y que se pudieran borrar comentarios.
Acabo de equivocarme de hilo y el no poder borrar es frustrante. Tan facil es que es borrar y no ensuciar nada. En fin.
Acabo de equivocarme de hilo y el no poder borrar es frustrante. Tan facil es que es borrar y no ensuciar nada. En fin.
Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
Ipad air 2
Escrito 4 0
Menos mal que lo puse bien claro en el primer post: No es un hilo de preguntas y respuestas, sólo es información (por si le vale a alguien) y expresión de mi descontento con la actitud de ciertos foreros que en lugar de LEER primero, se hinchan a repetir las mismas preguntas una y otra vez ensuciando los temas.
EDUCACION y un poquito de respeto y sentido común. Lo peor es que me hacen gritar...
quote:Menuda banda, encima de que tienes razón te llevas un rojo y un reporte.
Originalmente escrito por @mistigris
Menos mal que lo puse bien claro en el primer post: No es un hilo de preguntas y respuestas, sólo es información (por si le vale a alguien) y expresión de mi descontento con la actitud de ciertos foreros que en lugar de LEER primero, se hinchan a repetir las mismas preguntas una y otra vez ensuciando los temas.
EDUCACION y un poquito de respeto y sentido común. Lo peor es que me hacen gritar...
Escrito 3 0
Pues ya ves cómo vamos, encima que ayudamos pasa esto
quote:
Originalmente escrito por @thecross
Menuda banda, encima de que tienes razón te llevas un rojo y un reporte.
Pues ya ves cómo vamos, encima que ayudamos pasa esto
Escrito 4 0
Y qué me decís de los que siguen escribiendo las dos preguntas más contestadas de la historia: “¿Se amaga con el fijo también?” seguida de “¿Hay que firmar algo en el amago hacia MasMóvil?”. Debieron de ser respondidas ya, sin exagerar, 150 veces.
Escrito 4 0
Ten cuidado y no te reporten a ti también
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Y qué me decís de los que siguen escribiendo las dos preguntas más contestadas de la historia: “¿Se amaga con el fijo también?” seguida de “¿Hay que firmar algo en el amago hacia MasMóvil?”. Debieron de ser respondidas ya, sin exagerar, 150 veces.
Ten cuidado y no te reporten a ti también
Escrito 4 0
quote:¿Tengo que cojer la SIM? ¿Tengo que cojer la SIM? Eh, Eh?
Originalmente escrito por @isaacc1991

Volver a Vodafone