4 GB (ACUMULABLES de un mes para otro) a máxima velocidad 4G/5G; luego, reducción de velocidad.
300 minutos a fijos y móviles nacionales y a los siguientes destinos internacionales: Alemania, Argentina, Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, Dinamarca, Estados Unidos, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea del Sur, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mongolia, Marruecos, Nueva Zelanda, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Turquía, Uruguay y Venezuela.
"Roaming como en casa" habitual de Vodafone: toda la UE + Islandia, Noruega, Liechtenstein, Kosovo, Mónaco, Ciudad del Vaticano, Suiza, Turquía y los USA.
10 €/28 días
Yo desconocía por completo su existencia (sí que conocía la "Mi País" de 15 €), pero he visto la publicidad esta tarde en un punto de venta Vodafone por cuya puerta he pasado y me ha dado por preguntar.
Saludos