quote:
Originalmente escrito por @piscis13
¿Algún usuario de DIGI puede comentar si su línea ha funcionado correctamente en países de la Unión Europea? No consigo información al respecto, más allá de usuarios que hace más de un año reportaban muchísimos problemas y fallos al respecto.
Me estoy planteando la posibilidad de contratar con esta compañía, es por eso que planteo la pregunta. Gracias anticipadas y salu2.
Si vas a viajar con una cierta asiduidad por la UE, NO te recomiendo DIGI. Mientras fui cliente, jamás me conectó a la primera a una red extranjera. Me fallaba más que una escopeta de caña... o no tenía conexión de datos, o ni siquiera de voz, una mierda. Y si contactaba con el SAC llamando desde otra línea, te hacían intentar toda una serie de cosas: que si entres en la aplicación "SIM Toolkit", selecciones "Retea/Red" y marques "roaming", que si borres los datos de APN y los vuelvas a recargar, que si reinicies el móvil... a veces funcionaba, o parcialmente, o no. Fueron varias ocasiones en las que no solo no podía navegar ni hablar, sino que encima estaba ilocalizable para nadie que me llamara a mi número DIGI. Hace un año o así que me largué
Hasta un pvto chiringuito y que solo opera en prepago como Lycamobile te conecta a la primera y automáticamente en roaming UE. Por supuesto, con O2 nadie reporta problemas tampoco. Ni con ION Mobile. Te lo digo por darte alternativas baratas bajo red Movistar.
De nada y saludos