¿Lo podríais mirar alguno, a ver si es un fallo puntual de Simyo, o es que me han caducado?
Gracias y saludos

quote:En mi caso si me da la opción de descontar el saldo del precio del teléfono.
Originalmente escrito por @malaga_55
Me he dado cuenta de que, desde esta mañana. al entrar en mi área de cliente web ó app de Simyo, me siguen apareciendo 20 pavos de "saldo amigo" que me quedan... pero, al acceder a la tienda de móviles, no me descuenta nada de ninguno de los que hay a la venta.
¿Lo podríais mirar alguno, a ver si es un fallo puntual de Simyo, o es que me han caducado?
Gracias y saludos![]()
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas noches ,Sin problema compi ,me descuenta.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias, Dani... pues el caso es que yo sigo igual. Les he enviado un correo electrónico, a ver qué es lo que ocurre![]()
quote:
Originalmente escrito por @totum
Pues ya contarás, porque en mi caso igual, probado con otro navegador, sin adblock...
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias, Dani... pues el caso es que yo sigo igual. Les he enviado un correo electrónico, a ver qué es lo que ocurre![]()
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ahora me funciona, pero solo en la app. Esta gente han tenido que tocar algo de la web.
No me han contestado nada por el momento, por eso![]()