[AYUDA] Funcionamiento modalidad contrato bonos extra

50 0
Escrito   0  0  
Hola, buenas.

Hace mil años que no entro, y hace mil años que no me preocupa ya mucho el funcionamiento de Simyo, desde que lo de las invitaciones fue a 0, y tampoco había mucha gente que quisiera preguntarme.

El caso es que cada vez tenemos menos líneas en Simyo, y cada vez es más molesto lo de las recargas, ahora que no me queda nada de saldo de invitaciones. Fue bonito mientras duró, y tuvimos años de mensualidades casi gratis y terminales por la patilla.

Mis caso es este:
- Tengo una línea prepago con "tarifa" de 0 minutos / 0 MB.
- Compro bonos extra de 120min/2€ cuando lo necesito (curiosamente deja comprar bonos extra sin tener ningún bono principal comprado)
- Si intento pasarme a contrato (por la app) no me deja tirar adelante sin coger algo con 2 barras deslizantes, ya sea minutos o MB.

Mis dudas son estas:
- En modalidad de contrato no puedes estar en una "tarifa" 0min/0MB???
- Y si me paso a contrato, puedo contratar bonos extra cuando me de la gana, asumiendo que se pueda estar en esa "tarifa" 0/0?

La verdad es que yo diría que muchas veces la gente que tiene la SIM puesta para el ascensor dijo que le venía muy bien Simyo porque solo obligaba a un consumo de lo que fuera cada 5 (o 6?) meses. Pero entonces me pregunto por qué no me deja pasar de prepago a contrato sin pillar algo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo