Hola, acabo de portar mi linea principal a Simyo, a priori todo correcto salvo un detalle, en casa tenemos el fijo con YACOM (adsl+voip) y no puedo llamar al móvil, siempre salta la locución yacom le informa que el numero marcado no existe
En cambio si puedo llamar desde el móvil al fijo, probado desde móviles Simyo, Vodafone y desde fijos de Telefónica y sin problema alguno.
Cuando ese móvil era Vodafone no tenia ese problema.
Tengo otros dos prepago Simyo y funcionan perfectamente con YACOM
De momento he abierto una incidencia tanto en YACOM como en Simyo, a ver como termina esto.
Saludos
Simyo y YACOM parecen no llevarse bien
1.561 12
Escrito 0 0
Sucede en ocasiones hasta que actualizan los enrutamientos. Suelen tardar unos días aunque a mi en una ocasión fue casi un mes. Lo mejor es dar el coñazo a las dos compañías y a ya.com omite el tema de la portabilidad porque sino no hacen nada.
Un saludo y + de bienvenida
Un saludo y + de bienvenida
Escrito 0 0
Manda un mail a soporte@simyo.es con el tema (identificándote con tu nombre, DNI y número de teléfono) y te abrirán una incidencia.
Supongo que también lo tendrás que comentar con ya.com
Un saludo!
Supongo que también lo tendrás que comentar con ya.com
Un saludo!
Escrito 0 0
Extraído de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
902 902 902 = 912 910 520 (servicio post-venta de lunes a viernes, no válido servicio técnico) / 912 917 800 (centralita) / 911 417 800 / 900 900 282 / 912 910 520
El 900 902 222 es un teléfono gratis que te facilita Ya.com para llamar sólo durante los tres primeros meses a su centro de atención al cliente, o si tienes abierta una incidencia técnica. Sólo es válido desde la línea desde la que se contrata el servicio. No vale para llamar desde otros teléfonos aunque sean de Ya.com si ya han transcurrido esos meses.
Programa "Quédate conmigo": 912 730 045
Servicio técnico: 900 900 300 (informan de que solamente es para técnicos de Telefónica, no para clientes), pero se les puede hacer alguna pregunta concreta del tipo contraseña VoIP, etc. Hay que hacerse pasar por un tecnico, pero se puede llamar desde el movil. En la locución tenemos que elegir la opción de "Tecnico en domicilio del cliente".
Servicio técnico nivel 2: 911 417 800 - Tras llamar al 902 902 886 para dar de baja el servicio de ADSL me pasan con un técnico de nivel 2 para intentar solventar el problema. Al preguntarle si la llamada que estaba realizando tenía coste y decirme que sí, me colgó y me llamó desde este número de teléfono.
Departamento de bajas
902 902 886 / 902 052 192 = 912 730 045
Contratación y altas
911 017 222 / 800 808 755
Es un departamento para darse de alta. Solo de lunes a viernes y no válido para servicio técnico. Si ya eres cliente te dicen que hay que llamar al 902 902 902.
Otros teléfonos de la empresa
912 910 509 - Dpto de Cobros, para cuando en tu Banco les devuelven una factura.
913 271 874 - Dpto de Facturación, para aclaraciones de las facturas. Nota: Telefónica informa de que actualmente no existe ninguna línea con este número.
Espero que te resulte útil.
902 902 902 = 912 910 520 (servicio post-venta de lunes a viernes, no válido servicio técnico) / 912 917 800 (centralita) / 911 417 800 / 900 900 282 / 912 910 520
El 900 902 222 es un teléfono gratis que te facilita Ya.com para llamar sólo durante los tres primeros meses a su centro de atención al cliente, o si tienes abierta una incidencia técnica. Sólo es válido desde la línea desde la que se contrata el servicio. No vale para llamar desde otros teléfonos aunque sean de Ya.com si ya han transcurrido esos meses.
Programa "Quédate conmigo": 912 730 045
Servicio técnico: 900 900 300 (informan de que solamente es para técnicos de Telefónica, no para clientes), pero se les puede hacer alguna pregunta concreta del tipo contraseña VoIP, etc. Hay que hacerse pasar por un tecnico, pero se puede llamar desde el movil. En la locución tenemos que elegir la opción de "Tecnico en domicilio del cliente".
Servicio técnico nivel 2: 911 417 800 - Tras llamar al 902 902 886 para dar de baja el servicio de ADSL me pasan con un técnico de nivel 2 para intentar solventar el problema. Al preguntarle si la llamada que estaba realizando tenía coste y decirme que sí, me colgó y me llamó desde este número de teléfono.
Departamento de bajas
902 902 886 / 902 052 192 = 912 730 045
Contratación y altas
911 017 222 / 800 808 755
Es un departamento para darse de alta. Solo de lunes a viernes y no válido para servicio técnico. Si ya eres cliente te dicen que hay que llamar al 902 902 902.
Otros teléfonos de la empresa
912 910 509 - Dpto de Cobros, para cuando en tu Banco les devuelven una factura.
913 271 874 - Dpto de Facturación, para aclaraciones de las facturas. Nota: Telefónica informa de que actualmente no existe ninguna línea con este número.
Espero que te resulte útil.
quote:
Originalmente escrito por rusky03
Gracias por vuestra ayuda, el problema es que dar el coñazo a Simyo es barato, solo te cuesta los gelocatiles para el dolor de tarro.
Darle el coñazo a YACOM te cuesta lo anterior + un 902.....
Saludos.
Escrito 0 0
Muchas gracias por vuestro interés, ya puedo llamar desde el fijo al móvil, han tardado 24 horas, que aunque parezca poco se puede hacer una eternidad.
Ahora a ver que tal me va con el "chimpa" que es como le llamamos cariñosamente a Simyo en mi casa.
Si se portan bien pienso portar otras linea mas.
Saludos.
Ahora a ver que tal me va con el "chimpa" que es como le llamamos cariñosamente a Simyo en mi casa.
Saludos.
Escrito 0 0
Nosotros en este foro le llamamos "el chiringuito" porque no sabes que es lo que va a quedar del menu
quote:
Originalmente escrito por rusky03
Muchas gracias por vuestro interés, ya puedo llamar desde el fijo al móvil, han tardado 24 horas, que aunque parezca poco se puede hacer una eternidad.
Saludos.
Nosotros en este foro le llamamos "el chiringuito" porque no sabes que es lo que va a quedar del menu

Escrito 0 0
Aunque el 90% de los mensajes de este foro sean spam tuyo, no hables en nombre de él. Te sobra mucha prepotencia.
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Nosotros en este foro le llamamos "el chiringuito" porque no sabes que es lo que va a quedar del menu![]()
Aunque el 90% de los mensajes de este foro sean spam tuyo, no hables en nombre de él. Te sobra mucha prepotencia.
Escrito 0 0
Siempre contra la persona ...nunca contra las ideas. Bueno... ya sabes
EL CHIRINGUITO !!! jajaja
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Siempre contra la persona ...nunca contra las ideas. Bueno... ya sabes
EL CHIRINGUITO !!! jajaja
Volver a Simyo