Línea datos: 1,4Gb y me avisan que he superado 80% del límite
7.675 37
Escrito 0 0
Hola,
Te contesto en un privado pues lo que preguntas está fuera del tema.
Saludos,
B.
quote:
Originalmente escrito por Blasser
Es aconsejable esta tarifa para un uso medio? funciona bien?
Hola,
Te contesto en un privado pues lo que preguntas está fuera del tema.
Saludos,
B.
Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
Apúntate a la Lista Robinson.
Escrito 0 0
EL pueblo que olvida su historia esta condenada a repetirla.
Cuando hables de los argentinos muestra un poco de respeto....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por cabraniego
yo en un par de meses me dare de baja, estoy hasta la p*ll* de hablar con panchitos argentinos que no me entienden, ni yo a ellos...al final he deducido por mi cuenta que resetean todas las conexiones los dias 1 de cada mes, y la facturacion acaba cada ultimo dia de mes, asi, que yo tambien reseteo el modem los dias 1 de cada mes...
un saludo!!!
EL pueblo que olvida su historia esta condenada a repetirla.
Cuando hables de los argentinos muestra un poco de respeto....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Que es ser panchito ? Y quienes son ellos ? Explícate.
quote:
no viene al cuanto, pero,¿tu eres un panchito de ellos?
Que es ser panchito ? Y quienes son ellos ? Explícate.
Escrito 0 0
Panchito = latino = latín
Latín es la base de nuestro idoma no ? osea que según tu debo de ser panchito porque latinos creo que somos.
Mírate esto http://es.wikipedia.org/wiki/Latinos
De donde viene lo de panchito ?? intentas descalificar con esa palabra ?
Te crees mejor que los latinoamericanos ?
quote:
panchitos=latinos
magrebiis=moros
rasgos asiaticos=chinos
franceses=gabachos
negros=negros
quiees que siga??
Panchito = latino = latín
Latín es la base de nuestro idoma no ? osea que según tu debo de ser panchito porque latinos creo que somos.
Mírate esto http://es.wikipedia.org/wiki/Latinos
De donde viene lo de panchito ?? intentas descalificar con esa palabra ?
Te crees mejor que los latinoamericanos ?
Escrito 0 0
Lo primero decirte que soy Español. Mi padre de Cuenca y mi madre de Madrid. Yo nací en la maternidad de O´doneell y he vivido la mayoría de mi vida en el barrio de Salamanca. Te lo digo en castizo " vamos que soy del foro "
Te voy a seguir contando cositas para que te enteres un poquito y a ver si empiezas a utilizar esa cabeza, que de seguro vale para algo más que para llevar la boina.
Mis Bisabuelos, eran de segovia y emigraron a Argentina, que era un país mucho más rico que España en aquel entonces ( el granero del mundo )
hicieron una furtana y se volvieron para España a vivir de las rentas.
Siempre hablaron maravillas de la argentina y mostraron un gran respeto por los emigrantes ya que ellos en su momento como muchos españoles lo fueron.
Lo de gallegos no es por TONTOS, es porque muchos de los españoles que llegaban a Argentina al principio eran de Galicia. De lo que si teníamos fama es de GUARROS ya que llegábamos en unas condiciones higiénicas que decían poco de nosotros. Veníamos de un país pobre y tan estúpido como para pelearse entre hermanos. Aun así nos ayudaron y mucho... te lo repito MUESTRA MAS RESPETO.
En resumidas cuentas, que cuidado con esas bromas que lo único que haces es demostrar tu ignorancia y ponernos al resto de españoles en evidencia. No me hagas pasar más vergüenza y trata con respeto a tús iguales. Que lo son.
Un consejo: Lo tuyo se cura viajando.
quote:
bueno nose, los argentinos a los españoles nos llaman gallegos (tontos)
simplemente que como los latinoamericanos descalificais a los españoles, no se si por envia o por que, pues nosotros os llamamos panchitos, en su origen fue solo para los mexicanos, pero se amplio a todo latinoamerica...ale, ya estas enterao...
Lo primero decirte que soy Español. Mi padre de Cuenca y mi madre de Madrid. Yo nací en la maternidad de O´doneell y he vivido la mayoría de mi vida en el barrio de Salamanca. Te lo digo en castizo " vamos que soy del foro "
Te voy a seguir contando cositas para que te enteres un poquito y a ver si empiezas a utilizar esa cabeza, que de seguro vale para algo más que para llevar la boina.
Mis Bisabuelos, eran de segovia y emigraron a Argentina, que era un país mucho más rico que España en aquel entonces ( el granero del mundo )
hicieron una furtana y se volvieron para España a vivir de las rentas.
Siempre hablaron maravillas de la argentina y mostraron un gran respeto por los emigrantes ya que ellos en su momento como muchos españoles lo fueron.
Lo de gallegos no es por TONTOS, es porque muchos de los españoles que llegaban a Argentina al principio eran de Galicia. De lo que si teníamos fama es de GUARROS ya que llegábamos en unas condiciones higiénicas que decían poco de nosotros. Veníamos de un país pobre y tan estúpido como para pelearse entre hermanos. Aun así nos ayudaron y mucho... te lo repito MUESTRA MAS RESPETO.
En resumidas cuentas, que cuidado con esas bromas que lo único que haces es demostrar tu ignorancia y ponernos al resto de españoles en evidencia. No me hagas pasar más vergüenza y trata con respeto a tús iguales. Que lo son.
Un consejo: Lo tuyo se cura viajando.
Volver a Simyo