Duda para Hackear E71... alguien me dice que Hellox pongo?

3.934 14
Escrito   0  0  
PERFECTO! ya lo tengo hackeado, he probado a instalar el xplorer que antes no me dejaba y ya me lo instala, muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenenoki55
PERFECTO! ya lo tengo hackeado, he probado a instalar el xplorer que antes no me dejaba y ya me lo instala, muchas gracias

De nada! Me alegro que te funcione ya bien! Ahora a disfrutar de to! xD

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
Escrito   0  0  
He intentado modificar el primero que he colgado pero no se si lo ha hexo bien a si que descargaros el segundo que ese parece que va mejor

Duda para Hackear E71... alguien me dice que Hellox pongo?Adjunto: helloox2.v2.03.unsigned.zip
Ha sido descargado 116 veces.

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
He intentado modificar el primero que he colgado pero no se si lo ha hexo bien a si que descargaros el segundo que ese parece que va mejor

Gracias tio! tienes mi verde por el aporte! un saludete!

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Gracias tio! tienes mi verde por el aporte! un saludete!

De na fiera! Estamos para ayudar! xD

Volver a Symbian