Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

279.325 1.946
Escrito   0  0  
Bueno, de momento sigo probando y nada de nada. No se porqué me da a mi que hoy tampoco la tendremos la liberación... emoticon triste
Escrito   0  0  
A estas horas de la tarde-noche, seguimos igual. Evidentemente no creo que hoy lo tenga libre. Siendo sábado... Y ni siquiera he recibido el mail de confirmacion de viewty. emoticon triste Esto se está demorando demasiado, creo que acabaré pidiendo el reintegro del dinero, porque tantos dias para una liberación que teóricamente se hace en 2-3 dias... Ya se que probablemente viewty no tenga la culpa, pero mira, es lo que hay! emoticon triste

A alguien del lunes/martes se le ha liberado hoy?
Escrito   0  0  
Acabo de probar, por desgracia seguimos como estabamos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
A estas horas de la tarde-noche, seguimos igual. Evidentemente no creo que hoy lo tenga libre. Siendo sábado... Y ni siquiera he recibido el mail de confirmacion de viewty. emoticon triste Esto se está demorando demasiado, creo que acabaré pidiendo el reintegro del dinero, porque tantos dias para una liberación que teóricamente se hace en 2-3 dias... Ya se que probablemente viewty no tenga la culpa, pero mira, es lo que hay! emoticon triste

A alguien del lunes/martes se le ha liberado hoy?

Yo he recibido un mail de viewty esta mañana recomendandome intentarlo a partir del Lunes por la tarde lo cual me parece más lógico que hoy.Yo no contaba con liberarlo hoy , y aunque hubiera molado, lo veía muy raro. Me ha dicho que si no lo consigue me devuelve el dinero,lo cual es una garantía de seriedad.Mi pedido es el 2044 y el 2157 mio también Si se ha podido liberar,es decir un número posterior,con lo cual tengo esperanza.No se si habrá reenviado de nuevo nuestros imeis,cosa que imagino que así ha sido ,con lo que toca cruzar los dedos y tener fe y esperanza...Ah¡ y paciencia,mucha paciencia.
Escrito   0  0  
Entonces esperare al lunes tarde, no pierdo la esperanza
Escrito   0  0  
alguien que halla recibido el mail de confirmacion el jueves 22 no ha podido liberarlo??

yo he intentado el jueves, ayer y hoy y no se libera, le he mandado un correo a viewty a la direccion de la confirmacion y tampoco he recibido respuesta

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
El Viernes estuve hablando con Oscar de Theiphonesat sobre el tema liberación por Imei.El hombre estaba quemado por el asunto porque ha sido tal la demanda y todos los que ofrecían el servicio a la vez que se ha petado todo y claro,son gente el y los demás que llevan tiempo dando un buen servicio y por esto temen que se hable mal de ellos sin ser exactamente culpa suya.Nadie quiere perder una reputación tan duramente conseguida. De pararse el tema seremos los últimos en entrar en la terna y si tenemos suerte conseguiremos la ansiada liberación y si no habremos estado muy muy cerca.Yo creo que Viewty ha hecho y está haciendo todo lo que puede y está en sus manos, pero este asunto les está y nos está dejando a todos un sabor agridulce. Algunos hay muy felices,otros como yo con un terminal si y otro a medias medio contentos medio tristes y otros totalmente decepcionados.Es Apple ,Movistar,el Sistema ,todos ellos unidos por el amor a la pasta los que tratan de imponernos sus condiciones pero esta guerra no termina aquí. Segun me decía el dueño de Theiphonesat cree (no se si lo dirá con la boca pequeña) que se podrán seguir liberando terminales ,así que esperemos que sea así. Mientras ánimo a Viewty y a otros como el ,que trabajan para tratar de darnos lo que queremos:LIBERTAD¡¡¡
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el pedido 1978 desde el día 14, y a pesar de haber recibido ya tres e-mails de confirmación (el primero de ellos el famoso lunes, y el último hoy para que intentara la liberación esta noche), nada de nada...!
Bueno, a ver si hay suerte mañana o el lunes emoticon triste
Escrito   0  0  
acabo de volver a intentarlo y nada.
Escrito   0  0  
Por aqui nada tampoco (pedido 1838). Por otro lado, se me ocurre la siguiente teoría basada en mi anterior liberación del 3G por parte de Movistar: un amigo mío y yo pedimos, el mismo día la liberación a Movistar del 3G, y a ambos nos dijeron 15 días. Curiosamente, mi colega, el mismo día, unas horas después de la llamada a Movistar, se le había liberado el teléfono. Yo en cambio no tuve suerte (ese día) y tras numerosas llamadas de quejas y protestas, el teléfono, "milagrosamente" se liberó a los 15 días exactos de haberlo solicitado.

Se me ocurre, por tanto, que pueda ser que hay imeis que no tiene registrado Apple en su base de datos y por lo tanto no se liberan porque para ellos no existen y, quizás, en esos 15 días se den de alta nuevos terminales y se liberen, si es el caso.

Ojo, esto es una teoría; curiosamente, en mi caso, hacen hoy los 13-15 días (Yo pagué el 9 de Octubre y si calculamos un par de días para tramitar, ya tenemos los 15) y sin éxito. Sin embargo, considerando que es sábado haya que esperar hasta el lunes o martes. Si para entonces el móvil se libera, quizás todos los no se hayan liberado, lo hagan pasado ese tiempo, en caso contrario.... francamente no tengo ni idea emoticon sonrisa

Aquí os dejo mi reflexión a la 1:33, buenas noches a todos.

Volver a Liberaciones PRO