1ª Cita y no se que hacer

13.195 261
Escrito   0  0  
Os lo contaré mañana.
En principio es en el recreo del Insti, solo serán 30 minutos, pero menos es nada.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Stop!!!!!

Escrito   0  0  
Hazla reir, escucha con mucha atención todo lo que diga, no fumes, no bebas, dúchate y lávate los dientes, hazla reir, no mires a otras chicas, dile que está guapísima, cédele el sitio, hazla reir, paga siempre, dile que te gusta, ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Talavo9
Hazla reir, escucha con mucha atención todo lo que diga, no fumes, no bebas, dúchate y lávate los dientes, hazla reir, no mires a otras chicas, dile que está guapísima, cédele el sitio, hazla reir, paga siempre, dile que te gusta, ...

No fumo, si la invito a tomar algo por que no voy a beber nada, duchar me ducho todos los días, los dientes todas las mañanas, lo de guapísima ya se lo digo siempre, le cederé el sitio.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Os lo contaré mañana.
En principio es en el recreo del Insti, solo serán 30 minutos, pero menos es nada.

no te preocupes,asi empezo lucia lapiedra con su primer novio.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
eso jamaaaaaaaaaaaaaaas,tento,que las mujeres no le masmolan los que van de graciosos,ponte mas en plan melancolico...

Pues a mí me gusta que me hagan reir!!!!
Si son buenos, adelante!
Pero si sólo tienes 30 minutos, apovéchalos para interesarte por ella... y muéstrate tal y como eres; si no le gusta, ella te agradecerá que no le hayas hecho perder el tiempo, que luego esas cosas pican... Y si le gusta, ya lo tienes hecho!!

mucha suerte!!!!

(PD: Te pongo un positivo por lo de no fumar emoticon guiño )
Escrito   0  0  
Dryara muchas gracias, otro verde para tí.

Escrito   0  0  
Esta bien que tu no fumes, pero si ella fuma!! eso es importante por que quiere decir que sabe chupar!!emoticon disimulo emoticon disimulo
Volver a La Taberna