Os lo contaré mañana.
En principio es en el recreo del Insti, solo serán 30 minutos, pero menos es nada.
1ª Cita y no se que hacer
13.195 261
Escrito 0 0
Hazla reir, escucha con mucha atención todo lo que diga, no fumes, no bebas, dúchate y lávate los dientes, hazla reir, no mires a otras chicas, dile que está guapísima, cédele el sitio, hazla reir, paga siempre, dile que te gusta, ...
Escrito 0 0
No fumo, si la invito a tomar algo por que no voy a beber nada, duchar me ducho todos los días, los dientes todas las mañanas, lo de guapísima ya se lo digo siempre, le cederé el sitio.
quote:
Originalmente escrito por Talavo9
Hazla reir, escucha con mucha atención todo lo que diga, no fumes, no bebas, dúchate y lávate los dientes, hazla reir, no mires a otras chicas, dile que está guapísima, cédele el sitio, hazla reir, paga siempre, dile que te gusta, ...
No fumo, si la invito a tomar algo por que no voy a beber nada, duchar me ducho todos los días, los dientes todas las mañanas, lo de guapísima ya se lo digo siempre, le cederé el sitio.
Escrito 0 0
quote:no te preocupes,asi empezo lucia lapiedra con su primer novio.
Originalmente escrito por tento_93
Os lo contaré mañana.
En principio es en el recreo del Insti, solo serán 30 minutos, pero menos es nada.
-mas de 215 tratos positivos..
-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Pues a mí me gusta que me hagan reir!!!!
Si son buenos, adelante!
Pero si sólo tienes 30 minutos, apovéchalos para interesarte por ella... y muéstrate tal y como eres; si no le gusta, ella te agradecerá que no le hayas hecho perder el tiempo, que luego esas cosas pican... Y si le gusta, ya lo tienes hecho!!
mucha suerte!!!!
(PD: Te pongo un positivo por lo de no fumar
)
quote:
Originalmente escrito por TREO38
eso jamaaaaaaaaaaaaaaas,tento,que las mujeres no le masmolan los que van de graciosos,ponte mas en plan melancolico...
Pues a mí me gusta que me hagan reir!!!!
Si son buenos, adelante!
Pero si sólo tienes 30 minutos, apovéchalos para interesarte por ella... y muéstrate tal y como eres; si no le gusta, ella te agradecerá que no le hayas hecho perder el tiempo, que luego esas cosas pican... Y si le gusta, ya lo tienes hecho!!
mucha suerte!!!!
(PD: Te pongo un positivo por lo de no fumar

Volver a La Taberna