Simyo se desinfla - SIMYO IS DEAD

20.098 93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Creo que te dejas llevar..... antes pedía la tarifa plana de voz que prometieron y ahora hablo de la necesidad de actualizar sus tarifas frente a la competencia, y de la perdida de clientes que creo que esto les esta suponiendo.

El cartelón de la película sobra, siempre puedes ignorarme si tanto te molestan mis comentarios o mejor no entrar en mis hilos.No se a que viene.... ya sabes lo que tienes por venir a mi casa e insultarme.

creo mixtion que no entiendes una cosa sencilla, tus hilos son públicos si quieres que sean privados llama por teléfono a tús amigos y hablas sólo con ellos... Por tanto, asume que cada vez que escribas uno de tus cansinos y repetidos hilos pueda haber gente que te lo "recrimine" y te recuerde tu pasado en este foro.

Y asume que haya muuuchos usuarios que esten hasta las narices que llenes de mierda este foro.

Y por cierto recibir un rojo tuyo en este foro es contraproducente, pues eres tan conocido por aquí que se valora mucho a los usuarios que tienen un rojo tuyo.

Venga, don erre que erre sigue con tus cansinos y repetitivos hilos... Eres como el cuento del lobo, de tanto repetir las cosas el día que dices o digas algo diferente o "interesante" no te va a hacer caso ni el tato.
Escrito   0  0  
Otro hilo de mixtion soltando mentiraaaas???? por favoooor que chico mas pesaaaaoooo.
Has visto los ultimos datos de portas??? porque te inventas trolas
No crees que ya has engañado demasiado al foro????
Y HAS HECHO EL RIDIIICULO CON TU HUELGA!!! jajajajaj Ahora te quedas en simyo? farsante tu lo unico que buscas es soltar todo tu odio a todo y engañar.

Cerrando el hilo que solo sirve para engañar y seguir troleando.
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=810775
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí ocurre una cosa y es clara de ver.... yo mantengo una postura crítica con esta empresa y la argumento. Tarifa plana de voz, no mueven sus tarifas en un año,nos manipulan y mienten, seguimos teniendo problemas técnicos y de atención al cliente etc. Yo hablo de eso y normalmente me ciño a mis hilos para no entorpecer ( + de 3000 lecturas ).

Como tú bien dices este es un sitio público y te vas a encontrar de todo. Pero tú te quejas de eso.... quieres limitarme, censurarme y lo haces porque según tu criterio, lo que yo pongo es mierda. Yo simplemente te explicaba que con ignorarme te ahorraras sufrir tanto como dices que sufres.... pero que lo de insultarme en la calle porque no te guste, sepas que esta prohibido.

Por otra parte esta, la diferencia en que yo soy critico contra una empresa y lo argumento. Doy por hecho que todos sabemos diferenciar entre una persona y una empresa.

Yo en mis argumentos, acertados o no, no falto a nadie ( persona ). Vosotros ( no mas de diez ) siempre tenéis que LADRAR contra la persona. Os debe costar encontrar argumentos para rebatir, las razones que esgrimo. Os gustaría pensar que soy yo solo, pero con leer el sub-foro te darás cuenta que son muchos, los que opinan como yo, y eso que ya se han ido otros tantos emoticon sonrisa

Es un halago esto de que os toméis tantas molestias en intervenir en mis hilos. Lo lógico es que cuando a uno no le gusta un director de cine no vaya a ver sus películas. Si entras y escribes contra mi persona.... algo más hay. No crees ??

IGNORAME y DEJA DE SUFRIR emoticon sonrisa

nota: algo tendrá el agua cuando la bendicen.

quote:
Originalmente escrito por pusky
creo mixtion que no entiendes una cosa sencilla, tus hilos son públicos si quieres que sean privados llama por teléfono a tús amigos y hablas sólo con ellos... Por tanto, asume que cada vez que escribas uno de tus cansinos y repetidos hilos pueda haber gente que te lo "recrimine" y te recuerde tu pasado en este foro.

Y asume que haya muuuchos usuarios que esten hasta las narices que llenes de mierda este foro.

Y por cierto recibir un rojo tuyo en este foro es contraproducente, pues eres tan conocido por aquí que se valora mucho a los usuarios que tienen un rojo tuyo.

Venga, don erre que erre sigue con tus cansinos y repetitivos hilos... Eres como el cuento del lobo, de tanto repetir las cosas el día que dices o digas algo diferente o "interesante" no te va a hacer caso ni el tato.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por martika_eo
Otro hilo de mixtion soltando mentiraaaas???? por favoooor que chico mas pesaaaaoooo.
Has visto los ultimos datos de portas??? porque te inventas trolas
No crees que ya has engañado demasiado al foro????
Y HAS HECHO EL RIDIIICULO CON TU HUELGA!!! jajajajaj Ahora te quedas en simyo? farsante tu lo unico que buscas es soltar todo tu odio a todo y engañar.

Cerrando el hilo que solo sirve para engañar y seguir troleando.
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=810775

Margaritas a los cerdos...

Se puede pensar que estas líneas que escribo a este user son "margaritas a los cerdos" pero antes de que el ADMIN cierre este hilo he decidido aclarar la verdad que trata de ensuciar.

1- No miento.
2- He visto los datos de PORTABILIDADES del año entero y me gustaría ver el último trimestre, para valorar la incidencia de las nuevas tarifas de pepephone y masmovil sobre simyo.
3- "mi odio" "engañar y seguir troleando" "huelga" piensas lo que escribes ??? Si tan nefasto soy... como explicas que mi valoración sea buena y que el admin no me haya expulsado ??? No estarás mintiendo tu o como poco exagerando lo que afirmas ??

SI TE MOLESTO IGNORAME Y DEJA DE ESCRIBIR COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO DE NADA, EN MIS HILOS.

saludos.mixtion
Escrito (Editado )  0  0  
En mi modesta opinión, SÍ observo que SIMYO anda un tanto "paralizada" en los últimos tiempos. No hay reacción alguna a ciertos movimientos -interesantes- de la competencia (como, por ejemplo, la nueva tarifa de 6 céntimos/minuto de MASMOVIL, e incluso 5´5 en el caso de PEPEPHONE).

Ahora bien, creo que hay que valorar en conjunto la oferta de una compañía, y me gustaría apuntar algún detalle concreto:

Tengo tentaciones, hace mucho tiempo, de portar mi número principal a PEPEPHONE. Sin embargo, observo importantes desventajas que, EN MI CASO CONCRETO, no me compensan un coste por minuto ligeramente inferior. Me explico:

- ¿Cuánto cuesta enviar un MMS desde PEPE y desde SIMYO? Respuesta: Cuatro veces más en la primera respecto a la segunda.

- PEPEPHONE no permite disponer simultáneamente del servicio de llamadas perdidas y del buzón de voz. SÍ en el caso de SIMYO.

- PEPEPHONE no ofrece, en ninguna de sus tarifas, minutos gratis entre números de la misma compañía. Simyo SÍ (10).

- PEPEPHONE no ofrece la posibilidad de bloquear la línea fuera del horario de atención al cliente. SIMYO sí tiene esa opción implantada desde su web.

Creo, en resumen, que la oferta de una compañía debe ser valorada EN CONJUNTO, de forma global, y no sólo por características y hechos aislados.

Pienso, de hecho, que precisamente en estos tiempos que corren (de crisis y ciertas penurias económicas para muchas personas) la gente no es tan tonta como algunos quieren creer.

La ecuación es bien sencilla: Si algo te funciona correctamente, y encima pagas una cantidad razonable por ello, ¿para qué cambiar?

Otra cosa es que NO te funcione correctamente, o que pienses que la oferta GLOBAL de otra compañía te interesa más desde el punto de vista económico. En esos casos, habría que ser muy tonto o muy vago (o ambas cosas) para no cambiar de aires...

Pues sí, yo sigo en SIMYO. Jajajajaja. Pero también en PEPEPHONE, EROSKI, YOIGO y FONYOU. Jajajajaja. Es que lo mío es una enfermedad... emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
En mi modesta opinión, SÍ observo que SIMYO anda un tanto "paralizada" en los últimos tiempos. No hay reacción alguna a ciertos movimientos -interesantes- de la competencia (como, por ejemplo, la nueva tarifa de 6 céntimos/minuto de MASMOVIL, e incluso 5´5 en el caso de PEPEPHONE).

Ahora bien, creo que hay que valorar en conjunto la oferta de una compañía, y me gustaría apuntar algún detalle concreto:

Tengo tentaciones, hace mucho tiempo, de portar mi número principal a PEPEPHONE. Sin embargo, observo importantes desventajas que, EN MI CASO CONCRETO, no me compensan un coste por minuto ligeramente inferior. Me explico:

- ¿Cuánto cuesta enviar un MMS desde PEPE y desde SIMYO? Respuesta: Cuatro veces más en la primera respecto a la segunda.

- PEPEPHONE no permite disponer simultáneamente del servicio de llamadas perdidas y del buzón de voz. SÍ en el caso de SIMYO.

- PEPEPHONE no ofrece, en ninguna de sus tarifas, minutos gratis entre números de la misma compañía. Simyo SÍ (10).

- PEPEPHONE no ofrece la posibilidad de bloquear la línea fuera del horario de atención al cliente. SIMYO sí tiene esa opción implantada desde su web.

Creo, en resumen, que la oferta de una compañía debe ser valorada EN CONJUNTO, de forma global, y no sólo por características y hechos aislados.

Pienso, de hecho, que precisamente en estos tiempos que corren (de crisis y ciertas penurias económicas para muchas personas) la gente no es tan tonta como algunos quieren creer.

La ecuación es bien sencilla: Si algo te funciona correctamente, y encima pagas una cantidad razonable por ello, ¿para qué cambiar?

Otra cosa es que NO te funcione correctamente, o que pienses que la oferta GLOBAL de otra compañía te interesa más desde el punto de vista económico. En esos casos, habría que ser muy tonto o muy vago (o ambas cosas) para no cambiar de aires...

Pues sí, yo sigo en SIMYO. Jajajajaja. Pero también en PEPEPHONE, EROSKI, YOIGO y FONYOU. Jajajajaja. Es que lo mío es una enfermedad... emoticon sonrisa

Esto es argumentar una defensa de simyo de una forma inteligente y sin necesidad de insultar a nadie para defenderla.

Ahora bien emoticon sonrisa voy a contraponer lo que el piensa con lo que yo pienso:

Apenas se mandan MMS al mes aunque es cierto lo que dices.

Se puede desactivar el SMS de llamadas perdidas en simyo ??

En pepephone puedes obtener un duplicado de tarjeta acercándote a cualquier halcón viajes o viajes ecuador. Tienen una presencia física, simyo no.

Bueno si pensamos en los clientes de las grandes en este país, hay mucho tonto y vago. Yo no lo creo emoticon sonrisa

Te puedo hablar de mi caso personal, yo mi línea principal es de orange y mantengo dos líneas en contrato con SIMYO por lo siguiente.

Una de ellas es porque estoy vendiendo un piso y para recibir llamadas me vale. Estoy en los últimos tramites y cuando los termine la daré de baja. La portaría pero arriesgarme a que me dejen parte de mi línea en el lado oscuro y no recibir de fijos.... se entiende verdad ?

La otra es una línea secundaría que esta durmiendo hasta que fonyou admita portabilidades de números. En Junio se supone que puedo portarla a esta compañía que tiene un servicio de configuración online de nueva generación. Mientras tanto duerme por un sms cada seis meses.

Nota: Nada es verdad nada es mentira todo depende del cristal con que se mira

saludos.mixtion
Escrito   0  0  
quote:
Aquí ocurre una cosa y es clara de ver.... yo mantengo una postura crítica con esta empresa y la argumento. Tarifa plana de voz, no mueven sus tarifas en un año,nos manipulan y mienten, seguimos teniendo problemas técnicos y de atención al cliente etc. Yo hablo de eso y normalmente me ciño a mis hilos para no entorpecer ( + de 3000 lecturas ).

Como tú bien dices este es un sitio público y te vas a encontrar de todo. Pero tú te quejas de eso.... quieres limitarme, censurarme y lo haces porque según tu criterio, lo que yo pongo es mierda. Yo simplemente te explicaba que con ignorarme te ahorraras sufrir tanto como dices que sufres.... pero que lo de insultarme en la calle porque no te guste, sepas que esta prohibido.

Por otra parte esta, la diferencia en que yo soy critico contra una empresa y lo argumento. Doy por hecho que todos sabemos diferenciar entre una persona y una empresa.

Yo en mis argumentos, acertados o no, no falto a nadie ( persona ). Vosotros ( no mas de diez ) siempre tenéis que LADRAR contra la persona. Os debe costar encontrar argumentos para rebatir, las razones que esgrimo. Os gustaría pensar que soy yo solo, pero con leer el sub-foro te darás cuenta que son muchos, los que opinan como yo, y eso que ya se han ido otros tantos emoticon sonrisa

Es un halago esto de que os toméis tantas molestias en intervenir en mis hilos. Lo lógico es que cuando a uno no le gusta un director de cine no vaya a ver sus películas. Si entras y escribes contra mi persona.... algo más hay. No crees ??

IGNORAME y DEJA DE SUFRIR emoticon sonrisa

nota: algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Hombre, ahora el que no está de acuerdo contigo ¿LADRA?, muy en tu línea, siempre insultando.

Te jactas de que "tu hilo" (es del foro, no te equivoques), lleva más de 3.000 lecturas, pues si, las lleva. Además hasta el momento, son 85 participaciones en este hilo, sin contar la primera, que obviamente siempre es de quien abre el hilo, 25 son tuyas (casi una tercera parte), después un porcentaje similar, o me atrevería a decir que algo mayor, sólo son LADRIDOS, hay unas cuantas que ni fu ni fa.

Pregúntate tú, que tanto mandas preguntar a los demás, porqué hasta alguna voz bastante crítica con simyo, te tilda de cansino y te ha rojeado.

Saludos y, GUAU GUAU.

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Hombre, ahora el que no está de acuerdo contigo ¿LADRA?, muy en tu línea, siempre insultando.

Te jactas de que "tu hilo" (es del foro, no te equivoques), lleva más de 3.000 lecturas, pues si, las lleva. Además hasta el momento, son 85 participaciones en este hilo, sin contar la primera, que obviamente siempre es de quien abre el hilo, 25 son tuyas (casi una tercera parte), después un porcentaje similar, o me atrevería a decir que algo mayor, sólo son LADRIDOS, hay unas cuantas que ni fu ni fa.

Pregúntate tú, que tanto mandas preguntar a los demás, porqué hasta alguna voz bastante crítica con simyo, te tilda de cansino y te ha rojeado.

Saludos y, GUAU GUAU.

Cerraran este hilo pero no importa....

Vamos a ver... para empezar siento si escuece el rojo que te puse antaño. Creo que el dolor no te deja ser objetiv@ emoticon sonrisa

Ladran porque no hablan del tema del hilo sino que se dedican a insultarme y faltar a la verdad. Creo que Piscis y yo hemos discrepado mil veces y nunca le he dicho que ladra. Es más... ahora aun viendo las cosas de forma diferente NOS RESPETAMOS.

El problema son los perros hambrientos que me persiguen por todo el subforo, dando igual lo que diga. Acoso y derribo es la consigna. No deja de ser un halago que te persigan tanto, casi me siento importante y todo emoticon sonrisa ( esto es broma )

Ladrar es poner un cartelón que se supone debe de ser de gran ayuda en este hilo. Ladrar es difamar, ladrar es intervenir con el único propósito de desprestigiar a mixtion.

Si escribo mierda, la escribo en mi hilo.Lo que sigue siendo un enigma es por que vienen a olerla emoticon sonrisa yo no les llamo. 3500 lecturas quiere decir algo, no se el que, pero no conozco ninguna mierda que reúna tantas personas a olerla. Si ves que inicio yo un hilo y tienes una opinión, tan negativa sobre mis post, no te metas y si lo haces, no te quejes de que no te gusta lo que ves dentro.
EJEMPLO: Si vas a CHUECA verás GAYs... no pretendas meterlos dentro de un armario porque no te gusta el como visten o como hablan. Ni tampoco te pongas a gritar, que son unos maricones, porque ya lo saben y les da igual, lo que tu opines. Si te crea problemas la diversidad de opinión o todo lo que no esta dentro de un pensamiento único.... EDUCACION PARA LA CIUDADANIA es lo que necesitan muchos emoticon guiño

El merito del éxito-polémica de mis post no es mio, más bien es de todos los que participamos. Si el 30% de los post son míos es porque me gusta intercambiar pareceres con los otros users. Si este hilo te parece malo mira el resto del sub-foro emoticon sonrisa además creo que dinamizo esto. Ya esta antonioban para ayudar emoticon sonrisa. A mi me mola más organizar respuestas conjuntas, o intentar crear una corriente crítica que de respuesta a los abusos de esta compañía.

En líneas generales he de decir que pese a ser muy contestado soy uno de los users más leídos en este subforo y mi puntuación buena dobla la mala.
Por otro lado muchos users que no me comprendían al principio, han terminado admitiendo parte de razón en mis argumentos. Otros muchos ven la persecución a la que soy sometido y me apoyan por privados. No quieren polemizar pero se dan cuenta....

Yo lo que pretendo es utilizar los foros no solo para comentar los servicios de las empresas. Quiero que utilicemos esta gran herramienta para dar respuestas unificadas de los usuarios a las empresas.

Has visto que bien ladro ??? emoticon sonrisa .mixtion
Escrito   0  0  
chicos, calma, no os parece que nos estamos yendo un poco del tema inicial?

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
quote:
Cerraran este hilo pero no importa....

..................................................

Has visto que bien ladro ??? emoticon sonrisa .mixtion

Vayamos por partes, a mi, los rojos, verdes, azules o amarillos, me traen sin cuidado, al parecer, a ti no te sucede lo mismo ya que con bastante frecuencia sueles recordarnos cuán buenas son tus calificaciones. Te recuerdo que tu rojo, no fue sino respuesta al que te regalé yo.

No hace falta que nos expliques lo que es ladrar, creo que todos lo sabemos, a menudo te escuchamos hacerlo por aquí (acepción 3ª del diccionario de la Real Academia Española).

Perros hambrientos, estómagos agradecidos, VDM, memos y no se con cuantos improperios más nos has regalado a lo largo de tu andadura por el foro. Si ahora te sientes perseguido, es probable que se esté cumpliendo aquello de: “Quién siembra tormentas…”

No vengas a darme clases de educación, ni para la ciudadanía ni para nada, de eso tú andas muy escaso. No me digas si puedo entrar en “tus hilos o no” (te vuelvo a recordar que son del foro, si no quieres que entren no los abras), soy bastante mayorcito ya para entrar donde me parezca, tú también lo haces, parece ser que no te gusta mucho esta compañía pero has entras, sales, vuelves a entrar, propones éxodos y después te rajas. Por cierto por Chueca voy poco, que me queda bastante lejos de Barcelona, pero las veces que he ido, he visto personas, no son ni mejores ni peores que tú o que yo, sino iguales. Si tú no lo ves así, a lo mejor es que tienes algún problema.

Y volviendo al tema del hilo, yo no creo que se haya desinflado nada, aunque probablemente para nuestras economías, sería mucho mejor que se desinflara un poquito, tal vez así sea posible un movimiento en lo que a las tarifas se refiere.

Saludos.

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a Simyo