quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Hombre, ahora el que no está de acuerdo contigo ¿LADRA?, muy en tu línea, siempre insultando.
Te jactas de que "tu hilo" (es del foro, no te equivoques), lleva más de 3.000 lecturas, pues si, las lleva. Además hasta el momento, son 85 participaciones en este hilo, sin contar la primera, que obviamente siempre es de quien abre el hilo, 25 son tuyas (casi una tercera parte), después un porcentaje similar, o me atrevería a decir que algo mayor, sólo son LADRIDOS, hay unas cuantas que ni fu ni fa.
Pregúntate tú, que tanto mandas preguntar a los demás, porqué hasta alguna voz bastante crítica con simyo, te tilda de cansino y te ha rojeado.
Saludos y, GUAU GUAU.
Cerraran este hilo pero no importa....
Vamos a ver... para empezar siento si escuece el rojo que te puse antaño. Creo que el dolor no te deja ser objetiv@
Ladran porque no hablan del tema del hilo sino que se dedican a insultarme y faltar a la verdad. Creo que Piscis y yo hemos discrepado mil veces y nunca le he dicho que ladra. Es más... ahora aun viendo las cosas de forma diferente NOS RESPETAMOS.
El problema son los
perros hambrientos que me persiguen por todo el subforo, dando igual lo que diga.
Acoso y derribo es la consigna. No deja de ser un halago que te persigan tanto, casi me siento importante y todo

( esto es broma )
Ladrar es poner un cartelón que se supone debe de ser de gran ayuda en este hilo. Ladrar es difamar, ladrar es intervenir con el único propósito de desprestigiar a mixtion.
Si escribo mierda, la escribo en mi hilo.Lo que sigue siendo un enigma es por que vienen a olerla

yo no les llamo. 3500 lecturas quiere decir algo,
no se el que, pero no conozco ninguna mierda que reúna tantas personas a olerla. Si ves que inicio yo un hilo y tienes una opinión, tan negativa sobre mis post, no te metas y si lo haces, no te quejes de que no te gusta lo que ves dentro.
EJEMPLO: Si vas a CHUECA verás GAYs... no pretendas meterlos dentro de un armario porque no te gusta el como visten o como hablan. Ni tampoco te pongas a gritar, que son unos maricones, porque ya lo saben y les da igual, lo que tu opines. Si te crea problemas
la diversidad de opinión o todo lo que no esta dentro de un pensamiento único.... EDUCACION PARA LA CIUDADANIA es lo que necesitan muchos
El merito del éxito-polémica de mis post no es mio, más bien es de todos los que participamos. Si el 30% de los post son míos es porque me gusta intercambiar pareceres con los otros users. Si este hilo te parece malo mira el resto del sub-foro

además creo que dinamizo esto. Ya esta antonioban para ayudar

. A mi me mola más organizar respuestas conjuntas, o intentar crear una corriente crítica que de respuesta a los abusos de esta compañía.
En líneas generales he de decir que pese a ser muy contestado soy uno de los users más leídos en este subforo y mi puntuación buena dobla la mala.
Por otro lado muchos users que no me comprendían al principio, han terminado admitiendo parte de razón en mis argumentos. Otros muchos ven la persecución a la que soy sometido y me apoyan por privados. No quieren polemizar pero se dan cuenta....
Yo lo que pretendo es utilizar los foros no solo para comentar los servicios de las empresas. Quiero que utilicemos esta gran herramienta para dar respuestas unificadas de los usuarios a las empresas.
Has visto que bien ladro ???

.mixtion