De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

427.243 2.101
Escrito   0  0  
Me he quedado a cuadros .... emoticon ummmmm

A mi me comentaron lo de que cuando portase, fuera cuando llamase para activar mis numeros elegidos para el contrato mi gente. Y tambien lo de los bonos que quisiese coger.

Pero lo del 30% creía que ya estaría activado por defecto.
A ver que nos dicen.
Un Saludo
Escrito   0  0  
Cuantos dias pasan desde que os mandan el mensaje de que ya enviaron el iphone hasta que lo habéis recibido
ya estoy ansioso después de dos negaciones de potabilidad de Simyo y menos mal que no estas atado. Aunque todavía tengo tiempo ya que tengo la potabilidad prevista para el día 1.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por terratec
Cuantos dias pasan desde que os mandan el mensaje de que ya enviaron el iphone hasta que lo habéis recibido
ya estoy ansioso después de dos negaciones de potabilidad de Simyo y menos mal que no estas atado. Aunque todavía tengo tiempo ya que tengo la potabilidad prevista para el día 1.

No me hagas demasiado caso emoticon inseguro , pero ultimamente en menos de 10 días se comenta que llega el movil.

En mi caso caerá el día 1 o 2 ya que porto el día 9/02. Así que en tu caso debería ser a comienzos de la semana que viene.

¿Cuando iniciastes la portabilidad? Yo lo hice ayer.

Un Saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
¿Cómo,cómo? ¿Hay que llamar para que te activen el descuento del 30% durante 6 meses y el 100x1?

PD: Verde por la info emoticon guiño

Efectivamente, cuando hayais portado llamad al 609 y confirmad que os apliquen el 30% de descuento...De hecho en la grabacion de la llamada cuando haces el pedido y en la posterior llamada de comprobacion lo comentan...

Un saludo y si teneis mas preguntas decid cosas!

¿Por que es tan dificil ser feliz?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terratec

A mi me llego el sms el 15 y el 20 pille el movil en seur porque en mi ciudad era fiesta y no entregaban asi que calcula 5 dias mas o menos...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Me he quedado a cuadros .... emoticon ummmmm

A mi me comentaron lo de que cuando portase, fuera cuando llamase para activar mis numeros elegidos para el contrato mi gente. Y tambien lo de los bonos que quisiese coger.

Pero lo del 30% creía que ya estaría activado por defecto.
A ver que nos dicen.
Un Saludo

Ademas de los modules personales para cada modalidad te recomiendan comprobar que este activado el 30% de descuento para el saldo superior a los consumos minimos.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por m7
Ademas de los modules personales para cada modalidad te recomiendan comprobar que este activado el 30% de descuento para el saldo superior a los consumos minimos.

Ok, tomo nota.

Te daría un verde, pero de momento no puedo por ser novatillo. emoticon carcajada

Pero gracias.

Un Saludo emoticon guiño

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito   0  0  
El 30% de descuento lo aplican a la tarifa de datos?
Escrito   0  0  
No, solo se aplica en lo que te "excedas" del mínimo de voz... una lástima.
Escrito   0  0  
haber amigos os dejo claro varias cosas para que no perdais detalle!

- desde que inicias la portabilidad con Movistar y hasta que no pase 17 dias no se completa el proceso completo (en la 1ª semana las compañias se ponen en contacto y en la 2ª se procede al envio del terminal, en 7 dias laborables minimo o 12 máximo debe de llegar a tu domicilio el paquete con el terminal, sim, documentación, guia del cliente y carta de bienvenida!

- referido a las distintas promociones..
si habeis portado con el Iphone 3GS de 16GB se aplica directamente el 30% durante 6 meses solo al consumo de voz (al de datos no porque es un a cuota fija), si habeis cojido otra oferta podeis poneros si no quereis el descuento el 100x1 a todos hasta el 21 de junio llamando (una vez seas cliente de Movistar al numero gratuito que te indica el comercial) y si habeis contratado las tarifas de datos de 25€ (plus) o 39€ (premium) con el terminal Iphone tienes opción a ponerte la promo 100 sms al dia durante 1 año mandando un sms con la palabra BONO al 223554

si teneis alguna duda no dudeis en contactar conmigo y os la resolveré sin problemas que para eso estamos! un saludo amigos =)

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar