Primero decir que tuve un LG Arena y lo tengo ahora junto con toda la colección de moviles que no utilizo y ando con un
n86
Yo no voy a valorar si el SO del Arena es una mierda o no ya que en función del uso que le des al telefono será suficiente, es decir, si eres de los que te gusta meterle aplicaciones y cosillas al telefono, lo utilizas como
GPS etc etc olvidate del Lg Arena. El Lg Arena tiene un Software que da muy poquito juego para instalar cosas, y todas son en
java.
Y al contrario, si el movil lo vas a utilizar para lo basico de llamar, sms´s, escuchar musica, hacer fotos etc etc etc pues el cambio te gustará ya que tendrás en la mano algo completamente diferente al
5800, ni mejor, ni peor, diferente. Otro interface, otros menus etc etc etc.
Del
5800 no voy a hablar por que no he tenido ninguno, pero del Lg Arena si puedo decir que:
1º A poquito uso multimedia que le dess la bateria dura un dia y medio.
2º A poco sol que haya la pantalla no se ve absolutamente nada, este es el motivo por el cual me lo quité y cogí un
n86.
3º Si lo vas a utilizar como
GPS, olvidaté, aun no hay ninguno que funcione al 100%.
A favor dire que tiene un diseño expectacular, a mi es lo primero que me enamoró. La calidad de sonido es tambien impresionante, tiene un sistema que ahora no me acuerdo como se llama pero si que se nota y mucho. El tactil va a la perfección y los menus son muy vistosos.
Lo dicho, si lo quieres para trastear con él e instalarle cosas el LG Arena no es tu telefono. Si lo quieres para temas multimedia etc si que te puede encajar.
Yo soy como tu... el mono de cambiar me mata, en los ultimos 10 o 12 meses: de un
n95 8gb (el mejor movil que ha pasado por mis manos sin duda) pase al Lg Arena, ahora ando con un
n86 y ya encabezonado con la HTC
HD2. Hay que probarlo todo jajaja!!!
Saludetes!