Borradores Renta online a devolver - ¿os marcan casillas de devolución?

24.197 20
Escrito   0  0  
Yo este año sin problemas, jeje me toca pagar seguroooooo, p*t* regulacion

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Escrito   0  0  
En mi borrador modificado viene marcada la casilla de devolución por transferencia, que es lo que quiero, pero también la de fines sociales, la que está al lado de la de la iglesia. Si confirmo el borrador, me ingresaran las pelas en la cuenta, ¿no? ¿o lo usarán para fines sociales? ¿podría alguien resolverme la duda? Por cierto, tampoco he conseguido marcar la casilla para que me envien el borrador el año que viene, pero bueno, eso ya es un mal menor.

¿Hay que rellenar también los campos del Dni, la fecha y todo eso directamente en el pdf? ¿Cómo se firma? Soy un verdadero torpe para estas cosas y me dan un miedo.... emoticon triste

"La suerte se la forja cada uno"
Escrito   0  0  
Respecto a la donación para fines sociales (ONGs/Iglesia) no tiene nada que ver con lo que te vayan a devolver. Son dos cosas distintas.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Y debo poner la fecha y la firma en el borrador modificado? (ahora no la lleva) ¿y para firmarlo?

"La suerte se la forja cada uno"
Escrito   0  0  
Si lo confirmas a través de la web electrónicamente, es como una firma virtual. Se te genera un pdf que es como un "resguardo" haberla hecho, que puedes imprimir.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Escrito   0  0  
pero ¿dónde se ve el borrador?

he mirado en la web y no sé dónde se mete el código

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Respecto a la donación para fines sociales (ONGs/Iglesia) no tiene nada que ver con lo que te vayan a devolver. Son dos cosas distintas.emoticon guiño

Exacto basicamente, como en la iglesia, somos tantos, siempre les toca una parte marques ongs o no!! son asi de guay!!

En referencia a la casilla marcada a mi me viene por defecto marcada devolucion en cuenta, y creo recordar qeu no dejaba confirmar si no marcas ninguna.

saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
pero ¿dónde se ve el borrador?

he mirado en la web y no sé dónde se mete el código

Métete en la página de: la Agencia Tributaria.
Pulsa en la pestaña de: ciudadanos.
Dentro del apartado Renta 09, métete en el enlace: Tramitación de los servicios de ayuda disponibles.
En el apartado Borrador de la declaración pulsa en:
Confirmación del borrador o en Modificación del borrador (lo que corresponda)
Una vez ahí te metes en el Acceso... en cuestión y completas con los datos que te pide para acceder al borrador. emoticon guiño

Escrito   0  0  
gracias, desde firefox no salía esa ventana del borrador

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
yo me he desacargdo el borrador en pdf, y abajdo del todo, donde tenemos las tipiacas hojas la de copia para nosotros y copia para aeat, la casilla 4 que es la del tesoro y la casilla 5 que es devolucion no estan marcadas, asi que supongo que al modificarlo tendre que marcarlas, de hecho me viene mi numero de cuenta bancaria de toda la vida,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......