Saludos!
quote:Y se puede conseguir bien firmarlas? Yo es que hace muuuuuucho que no tengo Symbian jeje. Gracias y saludos!
Originalmente escrito por Ube41
Hola
La verdad es que no me acuerdo bien si el firm 022 del e52 era hackeable o no, pero siempre puedes firmar las aplicaciones e instalarlas.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Si jeje pero es lo que yo digo... El cer y key se puden conseguir facil? No habia que pedirlo a una pagina rusa? O eso era otra cosa? Jeje yo es que desde el n73 no he vuelto a tocar un symbian xD saludoss.
quote:Pues mil gracias jeje. A ver si saco tiempo y le echo un vistazo. Por cierto ya lo he comprado jeje, me ha salido algo caro en tienda, pero bueno si me convence por mi perfecto jeje... últimamente han pasado por mis manos unos cuantos móviles y ya estoy cansado de tanta búsqueda xD
Originalmente escrito por Bundy_VCF
http://www.gsmspain.com/foros/showt...Key#post9386178
Rapido y fiable![]()
quote:Claro che, lo mas importante es que te mole y sea lo que buscabas, que para deshacerte de el seguro que tendrás un monton de compradores. Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarlo!
Originalmente escrito por ljgh
Pues mil gracias jeje. A ver si saco tiempo y le echo un vistazo. Por cierto ya lo he comprado jeje, me ha salido algo caro en tienda, pero bueno si me convence por mi perfecto jeje... últimamente han pasado por mis manos unos cuantos móviles y ya estoy cansado de tanta búsqueda xD
Saludoss!
quote:Gracias! La verdad que sí que me mola, pero buff ahora me cago un poco en Symbian jaja con lo fácil que es Android
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Claro che, lo mas importante es que te mole y sea lo que buscabas, que para deshacerte de el seguro que tendrás un monton de compradores. Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarlo!![]()