Tengo el nexus y desire, mi opinion al respeto.

42.274 112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyros84
¿Hola?¿Tienes algún problema mental?¿Qué hablas de mi padre ahora?¿Qué sabes tú de quien me paga a mi la tarifa de datos?

Esto es un debate sobre qué terminal escoger y yo doy mi humilde opinión sobre cuál escoger porque por suerte o por desgracia tengo los dos en casa. Si no te gusta mi opinión porque difiere de la tuya o porque has visto que te has equivocado a la hora de escoger teléfono LO SIENTO o mejor dicho TE JODES.

El más guay de la clase, que si doy pena, que si tu padre tiene más dinero...en serio debes de tener algún problema mental o de socialización.

P.D: Los que compraron el Hero también pensaban que cumplía sus espectativas, ahora todos muerden por tener Eclair. No hay que ser el más guay de la clase para darse cuenta que cuando salga Froyo todos querrán tenerlo, incluido los que tienen Eclair.

P.D2: Si vas a responder faltando el respeto ahorratelo tipo duro.

¿No conoces el significado de ironía?, veo que no... te falta conocer mundo y gente nueva (no se incluyen perros ni prositutas de las que luego puedas enamorarte) emoticon disimulo

Aún no he respondido faltándote al respeto porque veo la persona que eres y no merece la pena ya que estás como el N1 con respecto al Desire, un escalón por debajo mio (hasta que salgan las hipermega actualizaciones) y por lo tanto ahí te vas a quedar con tu rabieta de adolescente por no haber visto el último capítulo del Internado en A3.

No te molestes en contestar, ya estás ignorado emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Dos dudas que he leido sobre la Nexus One:

- Al parecer los botones táctiles de menu etc están desplazados con respecto a su representación en la pantalla, cierto? incómodo? previsto de solución? (Para cuando la actualización para la Nexus?)

- También he leido que por cómo está hecha, en la pantalla de la Nexus se acaba metiendo mierda, en la del Desire al parecer no. Cierto? De ser así es un defecto grave en un teléfono con semejante pantallón.

Por lo que he leído, los botones táctiles del N1 no están centrados del todo y tienes que pulsar en la punta de arriba del botón para la respuesta correcta de este, (este fué uno de los puntos por lo que me decidí por Desire)

Eso de las motas de polvo dentro de la pantalla, lo he visto comentado en otros foros pero tampoco le he prestado mucha atención, aunque es un defecto muy grave de ser así.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Por lo que he leído, los botones táctiles del N1 no están centrados del todo y tienes que pulsar en la punta de arriba del botón para la respuesta correcta de este, (este fué uno de los puntos por lo que me decidí por Desire)

Eso de las motas de polvo dentro de la pantalla, lo he visto comentado en otros foros pero tampoco le he prestado mucha atención, aunque es un defecto muy grave de ser así.

Dos cosas, lo primero, no nos peleemos, cada uno hemos elegido el nexus o la desire en funcion a nuestro presupuesto, o en funcion a nuestro uso.
No creo que merezca la pena pelearse por estas cosas.
Segundo, yo he tenido el nexus, y lo volvere a tener dentro de poco, y las teclas tactiles funcionaban perfectamente.

De que nos sirve estar siempre, yo tengo radio, pues yo tengo froyo, lo mejor es que cada uno de su opinion y respete a los demas.
Un saludo!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Dos cosas, lo primero, no nos peleemos, cada uno hemos elegido el nexus o la desire en funcion a nuestro presupuesto, o en funcion a nuestro uso.
No creo que merezca la pena pelearse por estas cosas.
Segundo, yo he tenido el nexus, y lo volvere a tener dentro de poco, y las teclas tactiles funcionaban perfectamente.

De que nos sirve estar siempre, yo tengo radio, pues yo tengo froyo, lo mejor es que cada uno de su opinion y respete a los demas.
Un saludo!!!!

Deberías haber citado a la persona que ha dicho cierta barbaridades emoticon feliz
Escrito   0  0  
¿Hay alguna diferencia entre ambos en lo que respecta a la duración de la batería?. Ya se que los dos cuentan con la misma, ¿pero cual de los dos la gestiona mejor?.

Creo que este apartado es fundamental ya que unas horas de diferecia pueden marcar la elección de mucha gente.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Deberías haber citado a la persona que ha dicho cierta barbaridades emoticon feliz
He citado lo que primero he pillado xD
Y no hay que decir que puso barbaridades, el solo dio su opinion ,como todos los demas.
Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
He citado lo que primero he pillado xD
Y no hay que decir que puso barbaridades, el solo dio su opinion ,como todos los demas.
Un saludo!

Gracias, parece que él no lo entiende y se pone a hablar de su padre, del mío y de que soy un niñato con 26 años que ve "el internado" (cosa que creo que él sí porque yo ni sabía que lo echaban en Antena 3)

Los recursos los gestiona mejor el Desiré. Me llegaba con un 10% más de batería(aprox) al final del día que el Nexus. A mí ese 10% no me suponía mucho porque igualmente lo tenía que cargar a la noche si quería al día siguiente tenerlo operativo. Si tú le vas a dar un uso moderado de llamadas y mensajes y poca tarea multimedia quizás te compense más el Desiré en ese sentido.

Otras cosas que teneis que tener en cuenta para los más METICULOSOS son:

Que el miniusb del Desiré no engancha del todo bien, da la sensación de que se queda bailando y no se hasta que punto puede afectar eso a la batería. También es que el cable de datos, que es el mismo que se usa para cargar a la Desi a la red, viene un poco corto para mi gusto y tendreis que dejarla cerca del punto de luz, me da la impresión que le falta como medio metro para ser igual de largo que un cable de cualquier otro cargador.

También es distinto el sistema de apertura de la tapa de las baterías. La tapa que cubre la batería en el Nexus se quita deslizándola hacia delante y cubre sólo la mitad trasera del teléfono, la otra mitad es fija. En el Desiré la tapa se quita tirando hacia atrás con la uña desde una pestaña arriba a la derecha y la tapa recorre toda la superficie trasera.

También tendríamos que comparar el altavoz delantero (por donde oyes la llamada). El de la Desiré viene demasiado chico, tienes que centrartelo perfectamente en la oreja, en el Nexus tienes mucha más superficie (para mí esto es una tontería pero como veo que vais al milímetro pues yo lo escribo para que quede constancia)

Los contenidos de las cajas son distintos. En la Desiré vienen los cascos, un cable usb-miniusb y un adaptador del cable para enchufarlo a la red(como puse antes el cable de carga y de datos es el mismo). En el Nexus vienen los cascos, un cable usb-miniusb, un cargador independiente y una funda negra de neopreno con una imagen del muñeco de Android. En ambas viene una tarjeta de 4 Gb de clase 2 incorporadas.

Si se me van ocurriendo mas diferencias las iré poniendo.

Yo soy ESPAÑOL!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyros84
Gracias, parece que él no lo entiende y se pone a hablar de su padre, del mío y de que soy un niñato con 26 años que ve "el internado" (cosa que creo que él sí porque yo ni sabía que lo echaban en Antena 3)

Los recursos los gestiona mejor el Desiré. Me llegaba con un 10% más de batería(aprox) al final del día que el Nexus. A mí ese 10% no me suponía mucho porque igualmente lo tenía que cargar a la noche si quería al día siguiente tenerlo operativo. Si tú le vas a dar un uso moderado de llamadas y mensajes y poca tarea multimedia quizás te compense más el Desiré en ese sentido.

Otras cosas que teneis que tener en cuenta para los más METICULOSOS son:

Que el miniusb del Desiré no engancha del todo bien, da la sensación de que se queda bailando y no se hasta que punto puede afectar eso a la batería. También es que el cable de datos, que es el mismo que se usa para cargar a la Desi a la red, viene un poco corto para mi gusto y tendreis que dejarla cerca del punto de luz, me da la impresión que le falta como medio metro para ser igual de largo que un cable de cualquier otro cargador.

También es distinto el sistema de apertura de la tapa de las baterías. La tapa que cubre la batería en el Nexus se quita deslizándola hacia delante y cubre sólo la mitad trasera del teléfono, la otra mitad es fija. En el Desiré la tapa se quita tirando hacia atrás con la uña desde una pestaña arriba a la derecha y la tapa recorre toda la superficie trasera.

También tendríamos que comparar el altavoz delantero (por donde oyes la llamada). El de la Desiré viene demasiado chico, tienes que centrartelo perfectamente en la oreja, en el Nexus tienes mucha más superficie (para mí esto es una tontería pero como veo que vais al milímetro pues yo lo escribo para que quede constancia)

Los contenidos de las cajas son distintos. En la Desiré vienen los cascos, un cable usb-miniusb y un adaptador del cable para enchufarlo a la red(como puse antes el cable de carga y de datos es el mismo). En el Nexus vienen los cascos, un cable usb-miniusb, un cargador independiente y una funda negra de neopreno con una imagen del muñeco de Android. En ambas viene una tarjeta de 4 Gb de clase 2 incorporadas.

Si se me van ocurriendo mas diferencias las iré poniendo.

Muchísimas gracias por tu respuesta, tienes mi verde.

He de reconocer que aún estoy indeciso. Seguiré leyéndoos emoticon sonrisa

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitomon
Muchísimas gracias por tu respuesta, tienes mi verde.

He de reconocer que aún estoy indeciso. Seguiré leyéndoos emoticon sonrisa

Un saludo.

Se agradece ese verde y más después de estar leyendo aquí las demencias de más de uno.

Yo soy ESPAÑOL!!!!
Escrito   0  0  
HTC Desire: botones fisicos precisos y que no fallan, materiales más caros, altavoz algo mas potente al nexus.--...
Volver a Htc Qtek