quote:
Originalmente escrito por kyros84
¿Hola?¿Tienes algún problema mental?¿Qué hablas de mi padre ahora?¿Qué sabes tú de quien me paga a mi la tarifa de datos?
Esto es un debate sobre qué terminal escoger y yo doy mi humilde opinión sobre cuál escoger porque por suerte o por desgracia tengo los dos en casa. Si no te gusta mi opinión porque difiere de la tuya o porque has visto que te has equivocado a la hora de escoger teléfono LO SIENTO o mejor dicho TE JODES.
El más guay de la clase, que si doy pena, que si tu padre tiene más dinero...en serio debes de tener algún problema mental o de socialización.
P.D: Los que compraron el Hero también pensaban que cumplía sus espectativas, ahora todos muerden por tener Eclair. No hay que ser el más guay de la clase para darse cuenta que cuando salga Froyo todos querrán tenerlo, incluido los que tienen Eclair.
P.D2: Si vas a responder faltando el respeto ahorratelo tipo duro.
¿No conoces el significado de ironía?, veo que no... te falta conocer mundo y gente nueva (no se incluyen perros ni prositutas de las que luego puedas enamorarte)

Aún no he respondido faltándote al respeto porque veo la persona que eres y no merece la pena ya que estás como el N1 con respecto al Desire, un escalón por debajo mio (hasta que salgan las hipermega actualizaciones) y por lo tanto ahí te vas a quedar con tu rabieta de adolescente por no haber visto el último capítulo del Internado en A3.
No te molestes en contestar, ya estás ignorado