Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

198.033 567
Escrito   0  0  
Acabo de ver una web en la que tienen colgada una foto realizada con una Desire en modo panorámica con 5 fotos emoticon desconcertado

No sabía que tuviera esta función, ¿es esto correcto?

P.D: Tengo la Desi cargando apagada y no la puedo probar aún, sino no la probaría.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Algun ejemplito¿? emoticon angel
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y no hace falta modo macro.enfoca desde muy cerca.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Acabo de ver una web en la que tienen colgada una foto realizada con una Desire en modo panorámica con 5 fotos emoticon desconcertado

No sabía que tuviera esta función, ¿es esto correcto?

P.D: Tengo la Desi cargando apagada y no la puedo probar aún, sino no la probaría.

Creo que esas fotos panoramicas de hasta cinco partes las hace gracias a esta aplicacion:
-PhotoStitch
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andiseri
Creo que esas fotos panoramicas de hasta cinco partes las hace gracias a esta aplicacion:
-PhotoStitch

Ya decía yo... emoticon angel

Mil gracias andiseri, tienes mi verde.
Escrito   0  0  
HTC no vale para camarasemoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith

Ningún movil a día de hoy vale para cámara pero vamos, para sacarte de un apurillo vas que te matas emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith

Pues las que he visto que hace la desi no estan nada mal, si busca mas calidad... supongo que tendrás que buscarte una cámara emoticon inseguro

Escrito   0  0  
A mi me parece que cumple bastante bien,siempre teniendo en cuenta que es un móvil con una micro cámara incrustada.
Lo que no he logrado todavía es hablar con alguien a través de mi camara reflex...porque nunca tiene coberturaemoticon guiño emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Ya decía yo... emoticon angel

Mil gracias andiseri, tienes mi verde.

Muchas gracias por el verde.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Esta camara es de 5mpx eso si q son fotos..lo digo pq no se si es cuestión de la camara o del sofware que la gestiona...yo aún no he hecho una foto decente con la Desi...¿como poneis los parametros?

Por otro lado se q htc hace malas cámaras y era conciente pero joder..tan pesimas en un movil de gama alta..me jode ver el iphone 4 jaja la verdad, yo la cámara la uso bastante..ahora menos pq las fotos son malas.
Volver a Reviews