a ver gente, no tengo ni idea de android eso para empezar, jajaj
Los pasos que sigo:
He metido los archivos de la carpeta (copiar en microSD android) en la carpeta de la SD que pone Android. Hasta ahi bien?
Luego he las carpetas Maps y Res las he copiado en la SD, es decir que no las he metido en niguna subcarpeta.
Voy a ASTRo y ejecuto la instalacion. Todo bien.
Le doy a abrir y me dice algo como que no puede encontrar la localizacion, activo el GPS , lo vuelvo a abrir se pone la pantalla en negro y se quita solo.
Que pasa?'
las carpetas maps y res tengo que ponerlas en algun lugar especifico??
Ainss si esqe yo estaba acostumbrao a symbian aaaja
Sygic Mobile Maps 10 (v.8.12) + Mapas + Radares
76.312 93
Escrito 0 0
En tu caso, tiene pinta que al no tener las carpetas Maps y Res en la misma ubicación que Drive, pues se puede estar haciendo un lío. Mételas juntas y a ver que tal.
Y si no te funciona, desinstala Sygic e inténtalo como he comentado.
Espero que te vaya bien.
quote:No soy ningún experto en Android, y como tu, soy novatillo, y como tu, tenía varias dudas, por lo que me voy a limitar a decirte mi experiencia al instalar Sygic: creé una carpeta que llamé Sygic812, y dentro de esta metí las carpetas Res, Maps y Drive, y también el fichero SetupAndroid.apk. Desde Astro ejecute el apk, y ya pude ejecutar Sygic, y activarlo.
Originalmente escrito por troia
a ver gente, no tengo ni idea de android eso para empezar, jajaj
Los pasos que sigo:
He metido los archivos de la carpeta (copiar en microSD android) en la carpeta de la SD que pone Android. Hasta ahi bien?
Luego he las carpetas Maps y Res las he copiado en la SD, es decir que no las he metido en niguna subcarpeta.
Voy a ASTRo y ejecuto la instalacion. Todo bien.
Le doy a abrir y me dice algo como que no puede encontrar la localizacion, activo el GPS , lo vuelvo a abrir se pone la pantalla en negro y se quita solo.
Que pasa?'
las carpetas maps y res tengo que ponerlas en algun lugar especifico??
Ainss si esqe yo estaba acostumbrao a symbian aaaja
En tu caso, tiene pinta que al no tener las carpetas Maps y Res en la misma ubicación que Drive, pues se puede estar haciendo un lío. Mételas juntas y a ver que tal.
Espero que te vaya bien.
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Escrito 0 0
pues efectivamente, asi es.
Lo he desistalado, he puesto todas las carpetas dentro de una que he creado con el nombre de sygic y se ha instalado correctamente.
Muchas gracias.
P.D. un verde te va!!
quote:
Originalmente escrito por fjmasero
Espero que te vaya bien.
pues efectivamente, asi es.
Lo he desistalado, he puesto todas las carpetas dentro de una que he creado con el nombre de sygic y se ha instalado correctamente.
Muchas gracias.
P.D. un verde te va!!
Escrito 0 0
Los de España, que se actualizan todos los domingos, de aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h8451...id-Windows.html
Y los de otros países europeos (Francia, Portugal, Alemania,Suiza, etc.) de este otro:
http://www.gsmspain.com/foros/h8613...tros-Sygic.html
quote:
Originalmente escrito por franmades
donde se pueden descargar los radares actualizados?
Gracias
Los de España, que se actualizan todos los domingos, de aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h8451...id-Windows.html
Y los de otros países europeos (Francia, Portugal, Alemania,Suiza, etc.) de este otro:
http://www.gsmspain.com/foros/h8613...tros-Sygic.html
Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Escrito 0 0
lo siento, pero no me entero: esos radares que se actualizan semanalmente, que ya tengo fichero .rar, ¿como se instalan/actualizan? Veo que son ficheros .upi, pero no se que hacer con estos
.
THX anticipadas

THX anticipadas

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
Volver a Android