Hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida

15.874 80
Escrito   0  0  
te entiendo perfectamente, no creo que sea ninguna tonteria... imaginate, yo he llorado por peces, por gatos/perros que ni siquiera eran mios, incluso por el hamster de mi cuñado, que lo lleve yo a sacrificar pq tenia un tumor... se les coge mucho cariño. lo mas importante es que recuerdes que le has dado una vida digna, y eso ya dice mucho de ti.
un saludo.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Escrito   0  0  
Vaya, lo siento compi, yo también tengo un perro y te comprendo perfectamente.

ánimo y pienso que aunque es una decisión difícil, habeis hecho lo correcto, para evitarle más sufrimiento al pobre animal.

Saludos

La travesía de las mil millas comienza con un paso
Escrito   0  0  
como sabéis por aquí tuve que tomar la misma decisión hace bien poco, así que te entiendo bastante bien. ánimo!

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Nuevamente gracias a todos por vuestro apoyo, teneis todos mi verde, y mi agradecimiento emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Mucho ánimo, siempre se pasa muy mal cuando un compañero se va.
Trata de recordar sólo los buenos momentos con él y olvida los malos y sus últimos días, así siempre le recordarás feliz a tu lado.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Lo siento mucho. Hará dos o tres días otro forero habló de un caso parecido, solo que en lugar de un perro, era un gato.
Hace algo mas de un año perdimos a una gatita que era para nosotros la reina de la casa. Al cabo de un par de días un amigo me pregunto porque estaba tan decaido. Cuando le expliqué el motivo, se echó a reir.
Con esto quiero decirte que aunque pueda ser que alguien no te entienda, tienes derecho a sentirte triste porque en los tiempos que corren, el cariño de un animal llena muchísimo. Son fieles y agradecidos, cosa que cada día echo mas en falta en el ser humano.
Mucho ánimo, no puedo decirte mas.
Escrito   0  0  
Hola,primero un abrazo virtual muy,muy fuerte, yo tengo a Lola,tiene un añito,es una schnauzer gris hembra mini,me vuelve loco y la quiero muchisimo,me hace trastadas de vez en cuando,jejejeje,comerse los cables del equipo de musica,las zapatillas,etc...,no quiero imaginarme que llegue ese dia,solo de pensarlo se me hace un nudo en la garganta y el estomago, recuerda los buenos momentos,animo.
Escrito   0  0  
mucho animo tio.
la verdad es que los bichos (es un apelativo cariñoso, no ofensivo) hacen una compañia de la leche y se les coge un cariño del copon.
aun recuerdo los perros que han pasado por mi casa de pequeño, y te da mucha pena que se vayan porque dan un cariño incondicional.
mi abuela tiene ahora una cocker que ya esta haciendose viejita y la verdad es que los casi 10 años de vida que tiene ha sido el ojito derecho de todos, es dificil hacerse a la idea de que un dia le llegara el momento..
mucha fuerza y, como te dicen, recuerda los buenos momentos.

Veni, vidi y la jodí ®
Escrito   0  0  
Es un día triste, yo también recuerdo cuando tuvimos que sacrificar a la nuestra y se pasa muy mal. Pero la vida es así. Nosotros nos consolamos sabiendo que la recogimos de la calle y que todos los años que nos dió alegría nosotros le intentamos dar una buena vida.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
Lo siento mucho, espero que tu familia lo supere rápido.
Piensa en acoger a otro perro, es una terapia estupenda para estas pérdidas... te lo digo desde la propia experiencia.
Mucho ánimo!
Volver a La Taberna